lunes, 30 de noviembre de 2015

Prospectos de Negocios

Prospectos de Negocios


Gane Dinero Por Internet (Desde Cualquier Lugar)

Posted: 30 Nov 2015 03:36 AM PST

Gane Dinero Por Internet (Desde Cualquier Lugar)


HQ RevShare Compra Ad Packs y Gana 150%

Posted: 23 Nov 2015 01:37 PM PST

 Consigue Referidos y Gana Dinero.
 Hola que tal amigos, el día de hoy vamos a hablar  de esta nueva web de ganar dinero llamada HQ Rev Share que a sido lanzada el 08 de Agosto del 2015, esta web tiene las características de 2 paginas que estamos trabajando Trafficmonsson y en especial de  Fort Ad Pays

HQ Rev Share es una web de publicidad donde al comprar adpacks obtenemos créditos publicitarios, ya sea para llevar trafico a nuestra web o blog,  también para conseguir referidos en otros negocios, los miembros gratuitos también pueden ganar dinero viendo anuncios y cobrar desde $5 por los distintos procesadores que maneja esta Plataforma

Ubicación: Singapur

Idioma de la Web: Ingles (Puedes Usar el traductor de Google Chrome)

Países que Acepta: Todo el Mundo

Método de Pago: Paypal, Payza, SolidTrustPay y PM

Referidos: Directos 

Valoración: 

Comprobante de Pago: 
 Pago de $300 y Estrategia ---► click aqui

Descripción:

HQ Rev Share permite ganar dinero a cualquier persona, no se necesita tener experiencia y no se depende de los referidos para poder ganar (aunque nunca esta demás decir que los referidos son de mucha ayuda en cualquier negocio online), en esta web pueden ganar dinero los miembros gratuitos y también los que invierten en adpacks
Ganar dinero Invirtiendo: 

Para invertir tenemos a nuestra disposicion adpacks que tienen un valor de $5 cada uno, los cuales nos dan una ganancia del 150% de nuestra inversión, además nos dan 10,000 créditos para anunciar nuestros sitios, lo cual es una barbaridad, por que si los usamos para obtener referidos tendríamos 10 mil posibilidades por cada packs comprado.

Ejemplo de Ganancias:

1 adpack vale $5 y al madurar te genera $7.50  
(además que tiene 10 mil créditos para anunciar)

2 adpacks vale $10 y al madurar te genera $15  
(además que tiene 20 mil créditos para anunciar)

5 adpacks vale $25 y al madurar te genera $37.50  
(además que tiene 50 mil créditos para anunciar)

10 adpacks vale $50 y al madurar te genera $75  
(además que tiene 100 mil créditos para anunciar)

20 adpacks vale $100 y al madurar te genera $150  
(además que tiene 200 mil créditos para anunciar)

50 adpacks vale $250 y al madurar te genera $375  
(además que tiene 500 mil créditos para anunciar)

Y así sucesiva mente puedes comprar la cantidad de adpacks que gustes y también puedes reinvertir las ganancias que obtienes y comprar mas adpacks.

Un punto muy importante y favorable también para la economía de la empresa así como también la de los usuarios es que el 30% de lo que va generando los adpacks va para recompra, es decir esta separado en otro balance y lo podemos usar para comprar nuevos packs. 

Para recibir las ganancias de los adpacks no es necesario navegar en ningún anuncio, el tiempo en que maduran estos adpacks es indefinido ya que depende de las ventas de la web.
Ganar dinero Gratis: 

Los usuarios que no deseen invertir, pueden ganar dinero tan solo viendo anuncios como en cualquier PTC, tiene disponibles anuncios en 2 secciones y  están disponibles a cualquier hora del día

PTC ADS: Anuncios PTC normal (desde $0.0005 hasta $0.01)

Directorio de Negocios: Anuncios Especiales ($0.005)
para verlos hay que pinchar el banner

Características:

  1. Gana dinero con o sin inversión
  2. Pago por click hasta $0.01
  3. Adpacks maduran al 150% (30% recompra)
  4. Referidos directos (12% comision de compras) (30% comisión de clicks PTC)
  5. Trafico Masivo
  6. Procesadores de pago Paypal, Payza Solid Trust Pay y Perfect Money
  7. Mínimo de cobro $5
  8. Monto máximo de cobro $150
  9. Se puede cobrar todos los días
  10. Pagos procesados dentro de 48 horas como máximo
  11. Chat Online
  12. Soporte
  13. Prohibido Crear mas de una cuenta por IP

VIDEO TUTORIAL COMPLETO EN ESPAÑOL




Conclusión:

Bueno amigos eso a sido todo por este post, esta web tiene buena pinta, se puede obtener 150% sobre la inversión y una buena cantidad de créditos para conseguir referidos,etc , el programa me parece sostenible, además se puede ganar dinero también de manera gratuita, así es que empezaremos a ganar un dinerito con Hq Rev Share, saludos y hasta la próxima


Como siempre para cualquier duda o consulta, tienes los comentarios a tu disposicion

viernes, 27 de noviembre de 2015

Prospectos de Negocios

Prospectos de Negocios


Gane Dinero Por Internet (Desde Cualquier Lugar)

Posted: 27 Nov 2015 03:26 AM PST

Gane Dinero Por Internet (Desde Cualquier Lugar)


Quinto Pago de Useclix $33.25 por Paypal

Posted: 26 Nov 2015 09:33 AM PST

Hola amigos, el día de hoy les traigo mi ultimo comprobante de pago de useclix, una PTC muy buena que llevamos  trabajando desde hace 5 meses. Useclix esta registrada en Estados Unidos, tiene un administrador confiable que ha sabido llevar bien el negocio durante todo este tiempo.

Useclix salio al mercado en el mes de Marzo del 2015, es una pagina donde se puede ganar dinero gratuitamente, haciendo diferentes actividades, principalmente viendo anuncios.

Todos los días (1 vez al día) nos llega un bloque de anuncios de $0.01, $0.005 y $0.001, lo que se puede ganar a diario de forma individual y gratuitamente va desde $0.05 hasta $0.08 diarios, realmente bueno, a comparacion con otras como neobux, en useclix se gana mas.

El mínimo de cobro es de $3, podemos cobrar nuestras ganancias por Paypal, Payza o Neteller, algo que hay que resaltar es que también los pagos son al instante, similar a trafficmonsson, Superrr..!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo que "no" debes hacer en useclix:

La principal normal en useclix es no crear mas de una cuenta por IP, esto incluye a la ip del dispositivo que te da internet y también tu pc, es muy importante que no te olvides de esto, recuerda solo puedes crear una cuenta por dirección ip y de la misma manera solo puede ingresar y hacer las tareas desde ahí, de lo contrario te pueden banear la cuenta.

Tambien les cuento que me he comprado la membresia PREMIUN que vale $80 al año, yo la recomiendo solo para aquellos que tengan mas de 30 referidos directos activos o de lo contrario tengan pensado rentar mas de 200 referidos. Por cierto los referidos rentados que tiene esta web son buenos, mucho mejor que los de neobux que en realidad son un desastre jajaja... asi es que si les recomiendo rentar referidos a los que les guste hacerlo :)

Toda la información de useclix ---► click aqui

Bueno amigos eso a sido todo por este post, la verdad es que estoy contento con esta ptc y me parece buena web para ganar dinero, Acontinuacion mi comprobante de pago N°5 de Useclix.

DATOS DE PAGO:
FECHA: 26 de Noviembre del 2015
CANTIDAD: $33.25
PROCESADOR: Paypal





Como siempre si tienes alguna duda o consulta, tienes los comentarios a tu disposicion

jueves, 26 de noviembre de 2015

Prospectos de Negocios

Prospectos de Negocios


Gane Dinero Por Internet (Desde Cualquier Lugar)

Posted: 26 Nov 2015 03:17 AM PST

Gane Dinero Por Internet (Desde Cualquier Lugar)


HQRevShare Pago N°50 y Recomendacion

Posted: 25 Nov 2015 10:28 AM PST

Llevamos trabajando la web hqrevshare casi 4 meses, una revshare administrada por Han Mohamad que fue lanzada el 08 de agosto del presente año. En el transcurso de todo este tiempo esta plataforma a dado buenos resultados, claro que también han habido malos momentos por distintos problemas que han ocurrido, pero todo lo bueno que nos a dado a los usuarios  compensa y supera con creces todo lo negativo.

HQRevShare a sido sin duda uno de los mejores negocios online desde Setiembre hasta octubre , grandes cantidades de usuarios interesados en el negocio, grandes inversiones y gran porcentaje de ganancias diarias para los packs publicitarios, etc... sin embargo no todo puede durar para siempre...los negocios tienen altibajos, eso es normal.

Recientemente han habido algunos cambios para tratar de seguir adelante con el negocio, ya que los porcentajes bajaron de 5 a 7% que daba diario; hasta 2% que es el promedio que esta dando actualmente. Las ultimas medidas que tomaron son:

  • 50% destinados al saldo de recompra (personalmente me gusta)
  • $20 mínimo de cobro (personalmente me gusta)
  • No se pueden solicitar cobros los fines de semana (no me gusta)
  • La repartición de ingresos ahora es cada 6 horas (no me afecta - me da lo mismo)

Todos estos cambios son claramente para hacer el negocio duradero, aunque en mi opinión, puedo decirles que veo el negocio un poco debilitado y es por eso que voy a hacer una recomendación a todos mis seguidores y referidos, esa es la finalidad del post del día de hoy :)

Primero quiero aclarar algo, esta recomendacion la hago no con la intension de alarmar a nadie, tampoco quiero que hagan disputa y mucho menos estoy diciendo que la web vaya a dejar de estar online dentro de poco, DE HECHO ESO YO NO LO PUEDO SABER, simplemente quiero que hagan las cosas de la mejor manera y que puedan ganar dinero en esta web, ya que es la razon por la que todos estamos en estos negocios online.

Creo que el administrador a demostrado ser una persona transparente, por lo menos, mas de lo que normalmente muestran otros dueños o administadores de otros negocios online y eso para mi vale mucho. Lo que yo recomiendo hacer a todos los usuarios que ingresaron a Hqrevshare en los meses de agosto, septiembre y octubre; es ir retirando todas sus ganancias y mantenerse en el numero actual de packs que tienen, es decir cada vez que venza un pack renovarlo, pero ya no comprar mas d los que tengan actualmente.

Por otro lado a los usuarios que ingresaron en noviembre les recomiendo ir cobrando un 30% y los otros 70% incluyendo el saldo de recompra reinvertirlos por lo menos hasta duplicar el numero de packs con el que iniciaron en hqrevshare, una vez lleguen a ese punto, aplicar lo mismo que les he recomendado mas arriba de este post a los usuarios ingresados en agosto, septiembre y octubre.

Bueno amigos esa es la recomendación que quería hacerles, conozco muchos usuarios que solo les gusta reinvertir todo para crecer mucho dentro de una web, pero por una parte en negocios pasajeros eso no esta bien, nosotros ingresamos a ganar y eso es lo que tenemos que hacer, claro que reinvertir el 100% tampoco esta mal, pero hacerlo demasiado tiempo no es lo ideal.

Tambien voy a dejarles mi comprobante N°50 DE HQRevShare. Super!!!

 DATOS DE PAGO:
FECHA: 25 de Noviembre del 2015
CANTIDAD: $98.00
PROCESADOR: Paypal








































 registrarse en hqrevshare

Como siempre para cualquier duda o consulta, tienes los comentarios a tu disposicion

martes, 24 de noviembre de 2015

Prospectos de Negocios

Prospectos de Negocios


Juan Carlos Lopez

Posted: 23 Nov 2015 09:09 PM PST

Juan Carlos Lopez


Cómo Publicar en Facebook de Forma Correcta y Eficaz para Obtener Excelentes Resultados

Posted: 23 Nov 2015 08:55 AM PST

Cada día observo que son más las personas que hacen sus publicaciones a través de la red social Facebook, pero sucede que casi todas hablan de lo mismo, "Oportunidad de negocio" "Mi negocio es el mejor"...etc ¿Te suena, verdad?.


Realmente, si sabes cómo publicar en Facebook de forma correcta y eficaz para obtener excelentes resultados, es muy probable que tus anuncios tengan muchas más conversiones. A estas alturas es inútil decir, que anunciar tu negocio continuamente, no te va a dar los resultados que tu crees que vas a obtener.

Facebook, es ideal para crear nuevas amistades, nuevas relaciones y desde ahí, solo desde ese ángulo, es por donde puedes medir tu estrategia.

Para ello es PRIMORDIAL tener un blog, tu blog es el centro de tu negocio, es tu casa, tu oficina, es donde gira todo...¿Piensas que tu negocio es la página de tu compañía?, ¡Olvídate! Esa no te servirá más que para afiliar en su momento, cuando ya tengas al candidato listo para firmar.

Bueno sin desviarme del tema, hoy te voy a mostrar a través de un pequeño vídeo, como debes o deberías hacer tus publicaciones de forma correcta y eficaz para tener unos excelentes resultados.

Dale al PLAY para ver el vídeo.


Cabe recordar que Facebook vive de la publicidad y que abusar de las publicaciones de forma continua, va a suponer que te bloqueen temporalmente tu cuenta, así que usa esta fabulosa red social de forma inteligente y tendrás un sin fin de personas interesadas en lo que tu ofreces.

Si deseas ser de los primeros en recibir mis vídeos, te invito a suscribirte a mi canal de Youtube entrando aquí.

Cualquier duda, pregunta o sugerencia, estaré encantado de responderla en el área de comentarios.

Un saludo

Juan Carlos López

lunes, 16 de noviembre de 2015

Prospectos de Negocios

Prospectos de Negocios


Juan Carlos Lopez

Posted: 15 Nov 2015 09:27 PM PST

Juan Carlos Lopez


Cómo Posicionar Tus Artículos de Forma Sencilla, Fácil y Gratis.

Posted: 15 Nov 2015 06:54 AM PST


Hoy después de unos días sin escribir en mi blog, vengo a recomendarte una vez más algo muy útil, sobretodo si tienes un blog o lo vas a crear en breve.

Me refiero a cómo posicionar tus artículos de forma sencilla, fácil y gratis. De esta forma vas a conseguir muchas más visitas a tu blog.


Te voy a mostrar una herramienta la cual llevo usando hace tiempo y me da unos resultados excelentes. Esta herramienta se llama Pingler.com.

Por cierto, Pingler es gratuito, aunque también ofrece una versión de pago y lo que hace es avisar a todos los buscadores que has publicado un nuevo artículo.

Esto es lo que denominamos "hacer ping" y te servirá para difundir tus artículos a través de la red. Te recomiendo que cada vez que publiques un nuevo artículo, hagas ping.

Dale a PLAY y observa como usar Pingler:





Una vez dentro de pingler, solo vas a tener que hacer 3 cosas:

El titulo de tu artículo, la url de tu artículo y seleccionar 3 categorías. Una vez hecho esto, tan solo te queda presionar el botón "Ping".

Te aseguro que una vez que tengas práctica esto no te llevará más de 1 minuto.

Una vez más te sugiero que uses esta herramienta cada vez que publiques un nuevo artículo en tu blog, pues te va a ser muy útil para posicionar tu blog, te lo digo por propia experiencia.

Solo me queda decirte que cualquier duda o sugerencia, la formules dejando un comentario.

Gracias por ver y leer este artículo.


Juan Carlos López

¿Cual es la mejor forma de Prospectar en MLM?

Posted: 20 Feb 2015 11:43 PM PST

Prospectar en internet

¿Cual es la mejor forma de prospectar en MLM?

No sé por qué la gente se entusiasma del tanto en decirle a Otros Que lo unico Que Tienen Que Hacer párr Construir para un negocio exitoso con baño MLM ES ESCRIBIR UNA Lista de 100 Personas Que conozcas Y hablar estafadores AES personajes.
El Llamar en frío no es divertido. ACERCARSE a la gente en el supermercado no es divertido ni es natural.  Los grandes patrocinadores no ESO Hacen . Es Posible Que Lo Hayan Hecho CUANDO empezaron, Pero Te garantizo Que No Hablan con Extraños ASI.


Así Que Hasta Averiguar Como hacer publicidad, Hacer Llamadas en frío ya es Una cosa del Pasado, te diré Qué estás haciendo La forma Más baja absoluta del Trabajo duro Conocido Por La industria de MLM. Sin embargo, la solucion es muy simple.
En Lugar de Hablar Con Todos y Cada Uno, empieza a buscar a Las Personas Que ya estan buscando un uniRSE un negocio m ONU.
Así es como ...
Todo Comienza En Una Pequeña caja de búsqueda Llamada Google. ¿Cómo Sería una persona Que Busca párr uniRSE un Una Compañía de MLM?
¿No querra saber Cuanto cuesta un uniRSE tu compania? ¿No se querra leer los comentarios de Tu Empresa?
Si que lo Haría.
Así Que Tienes dos options. Uno de Ellos es, PUEDES Escribir ONU Anuncio y colocarlo en AdWords de Google, o Florerias Aprender SEO y Llegar en la Primera Página de Google.
En ESE Momento, las Personas Que Hacen clic en tu Anuncio y visitan tu hijo website Personas que estan buscando un uniRSE tu compania. Si Eres es bueno en el patrocinio de la gente en persona, ENTONCES No Debes Tener ningún Problema en el patrocinio de las Personas con baño Internet.
¿Por qué?
Simplemente les dices Lo Mismo Que Tu les dirías en persona y obtendras Do Información de contacto. Tan pronto Como consigas su Información de contacto Podras Obtener El Teléfono o Skype Y hablar con la persona en vivo. Así Es Como Los Grandes patrocinadores estan Haciendo en Internet.
Google No Es El Lugar Único ESTO Hacer párrafo, yo lo usé Sólo Como EJEMPLO. Hay docenas y docenas de Maneras de Generar prospectos párr tu MLM en Internet y No Sé Por Qué no lo Estás utilizando Para Hacer Crecer tu Negocio de MLM ...
Haz CRECER tu Línea descendente de tu MLM en Internet!
Por Tiempo Limitado tendras Acceso al Curso  La Guía Básica del Multinivel  ya  1 Hora de Asesoría Completa  por Menos De Lo Que Te Cuesta Una Hamburguesa ...  http://goo.gl/jFfEPF 

El Marketing Multinivel requiere dedicación y compromiso

Posted: 01 Feb 2015 02:22 AM PST

El Marketing de Multinivel Requiere dedicación y Compromiso

El Marketing de Multinivel Requiere dedicación y Compromiso

Hay Creada Una Escuela de pensamiento Que dice Que Ganar Dinero en la industria del Marketing Multinivel (MLM) Es Fácil. 

Si bien es Cierto Que mucha gente ha Hecho Riqueza through this tipo de Actividad, Tú También Puedes Hacer Una respetable Cantidad de Dinero A Traves de la ONU Negocio multinivel si Estás Centrado y Totalmente Comprometido. 

Lograr v Para el Éxito en tu Negocio, Es importante Que desarrolles el tipo correcto de Mentalidad y Enfoque.


No Debes Tomar tu Negocio de Marketing Multinivel de Como pasatiempo ONU. Si centras tu Atención Completamente en la construcción de Una fuerte base de y Sólida, Es muy probable Que veas MUCHOS income En El Futuro.

Ten en Cuenta Que las aficiones dinero cuestan, MIENTRAS Que Una Empresa income géneros.

Si No Eres Capaz de Dedicar EL TIEMPO ADECUADO un multinivel activity tu, No esperes Resultados rapidamente. Debes Aprender a manejar y una organizadora tu equipo Para Que las Tareas siempre se completen en La fecha Prevista. 

Cuando Se Trabaja desde casa, es: Aún más Importante Que Te levantes Temprano y utilices la Mayor Parte del día.

La tentación de RELAJARSE y Tomar ONU excesivo Número de descansos Casi siempre Existe. Es Necesario Que Te tomos En Serio tu Negocio Y programes CUANDO Trabajar Y Cuando descansar. 

Tomar es descanso ONU Importante, ya Que Demasiado Trabajo Puede del activo conducir un estrés.

Antes de Empezar un INCLUSO reclutar a Otras Personas párr tu Negocio, es muy productivo si puedes, Escribir los muy claros: objetivos, Estós Deben Tener un Enfoque de dos Objetivos de Corto Plazo y de los Resultados de un largo Plazo. Utilizar Un tipo correcto de Objetivos Puede del ayudarte a asegurar Que permanezcan centrados y mantener el rumbo Previsto. Si No Tienes los Objetivos claros, Es muy fácil Que Te pierdas y te desorientes.

Para reclutar a Otros a uniRSE un rojo tu, No Debes lanzarte en solitario una amplia ¿rojo Una, China y tambien Debes de ENCONTRAR AL TIPO ADECUADO de Personas. Es Esencial inscribir adecuadas unos personajes párr tu equipo, ya Que obtendras Mejores Resultados. 

Debes asegurarte De Que centras tu Tiempo en contradictorio Iguales Entre Todos los Aspectos de tu Negocio. 

El Éxito de Florerias depender de la Capacidad de Ser consistente en la Presentación de tus Productos y las Oportunidades Disponibles Para Las Personas Que el menudo se Unen a ti. Una buena Estrategia Hará Que funcione bien Para ti y Para Toda tu rojo. 

Es importante un Tener en Cuenta Que los Enfoques pueden adaptarse mejor a tus Metas Personales y al modelo de negocio m.

Alcalde de Lo Que los antes de la era de Aunque la Competencia en el mundo de Internet es, todavía hay Suficiente Espacio Para Los Nuevos emprendedores párr Encontrar el Éxito. 

Con la correcta viene Combinación de determinacion, Actitud, y pasión Debes de Ser Capaz de Generar un Flujo de Ingresos Atractivos Por un Tiempo Prolongado A través del Marketing Multinivel.

Por Tiempo Limitado tendras Acceso al Curso  La Guía Básica del Multinivel  ya  1 Hora de Asesoría Completa  por Menos De Lo Que Te Cuesta Una Hamburguesa ...  http://goo.gl/jFfEPF 


Razones por las que Necesitas Prospectar Online

Posted: 28 Jan 2015 02:28 PM PST

Prospectar Online

Prospectar Online

Internet ha cambiado la forma de hacer negocios para siempre. Cuando estás buscando prospectos, por regla general sueles buscar en la gente que conoces y los que viven cerca de ti. 

Ten en cuenta estas razones por las que necesitas Prospectar Online para ayudar a crecer tu negocio.

Cuando prospectas online, estás exponiendo tu negocio de MLM a futuros prospectos que viven cerca de ti o que vivan al otro lado del mundo. 


Dado que la prospección es en parte un juego de números, necesitas mantener un flujo constante de visitas que lleguen a tu embudo de marketing. Prospectar en línea para atraer a posibles prospectos lo convierte en un proceso mucho más fácil.

Tu sitio web es una herramienta de prospección 24/7

Incluso si pasaste la mayor parte de tus horas de vigilia prospectando, nunca serías capaz de llegar a la misma cantidad de prospectos cualificados como lo puedes hacer con un sitio web. Puedes proporcionar información a tus futuros prospectos sobre una base 24/7 sin la necesidad de estar presente para hacerlo.

La creación y mantenimiento de un sitio web de buena calidad es tu tarjeta de visita en línea que puede estar trabajando para atraer a prospectos en tu nombre todos los días.

Prospectar online te permite calificar al prospecto antes de tener una conversación inicial y aumentar la probabilidad de que el prospecto esté listo para actuar de inmediato.

Si estás utilizando tu sitio web para atraer prospectos para tu negocio de MLM, debes captar a los visitantes de tu web a tu lista de correo, este método te dará múltiples oportunidades de interactuar con ellos. Haz un primer mensaje de envío de seguimiento por correo electrónico dándoles las gracias por unirse a la lista (y que ellos confirmen que desean recibir los mensajes de correo electrónico de tu parte).

A continuación, puedes enviar información a tu lista de prospectos en intervalos regulares. Con este método, tienes múltiples posibilidades de interactuar con los miembros de tu lista y desarrollar una relación con ellos. 

De esta forma serás capaz de afiliar a las personas que sienten ya que te conocen, dado que has creado una relación de confianza.

Tener un sistema de prospección por internet, te permitirá poder concentrar tus fuerzas en formarte más, asistir a conferencias...etc. No tendrás la necesidad de limitar tus esfuerzos en prospectar solo a las personas que se encuentran cerca de ti cuando Internet puede abrirte todo un mundo de posibilidades.

Aprende a Explotar Cualquier Negocio de MLM y Recibe Inscripciones Diariamente Utilizando Mi Curso Gratuito de:
                                 
      Los 8 Secretos del MLM




Cómo Conseguir Prospectos en MLM - 3 simples tips de prospección para MLM

Posted: 08 Oct 2015 10:53 PM PDT

Como Conseguir Perspectivas en MLM

Cómo Conseguir Prospectos en MLM

La obtención de prospectos en MLM a veces puede parecer una cosa difícil de realizar. Sobre todo, cuando ya has hecho tu lista de amigos y familiares. Por lo tanto, lo que voy a hacer es compartir contigo algunos consejos sobre cómo conseguir prospectos en MLM.
De esta manera, serás capaz de empezar a añadir más gente en tu línea descendente.



Los consejos sobre cómo obtener los prospectos de calidad para tu negocio de MLM son:
1. Lo primero es saber quiénes son las personas adecuadas para tus productos y para la oportunidad del negocio. Esto te ayudará a encontrar los mejores prospectos para tu negocio. Dentro de las personas adecuadas habrá alguien que esté interesado en los beneficios de tus productos.
Un ejemplo sería si el mercado fuese el de un producto para bajar de peso, la persona adecuada sería alguien que actualmente esté buscando una manera de perder peso.
2. Otra forma de obtener prospectos en MLM es utilizar el Internet para atraer a las personas adecuadas para tu negocio. Esto hace que la adición de las personas en tu línea descendente sea más fácil. Puedes hacer esto mediante el uso de PPC (pago por clic), medios de comunicación social (Facebook, Twitter, etc...), la comercialización de artículos y la comercialización de vídeos.
3. La tercera cosa que puedes hacer para conseguir prospectos es tener un sistema de comercialización eficaz. El sistema debe ayudarte a atraer o encontrar las personas adecuadas. Y también te ayudará a conseguir personas que estén cualificadas. Así es como los perceptores de ingresos más altos hacen su dinero.
Estos son algunos consejos sobre cómo conseguir prospectos en MLM. Si eres serio acerca de cómo agregar más personas en tu línea descendente, asegúrate de usar los consejos anteriores. Se te va a hacer más fácil para que puedas añadir más gente a tu negocio.

Si Deseas Saber Cómo Atraer, Filtrar y Seleccionar a Candidatos Para Tu Negocio de MLM...

Por Tiempo Limitado Ten Acceso a Mi Curso de MLM


¿Se puede Ganar Dinero con Empresas de Marketing Multinivel?

Posted: 20 Feb 2015 11:46 PM PST

Ganar Dinero con Empresas de Marketing Multinivel

Ganar Dinero con Empresa de Marketing Multinivel
Las empresas de marketing multinivel pueden permitir que sus usuarios obtengan un ingreso adicional o total mediante la realización de diferentes tareas. 

El factor más importante en un negocio de la comercialización es el reclutamiento de afiliados. Todo se basa en la venta de un producto. En varios niveles, la comunicación y la publicidad son las cosas más importantes para lograr el éxito.

La renta se obtiene principalmente de las comisiones que se pueden recibir desde muchos niveles de afiliados. Con el fin de recibir comisiones, la gente tendrá que reclutar a muchos afiliados. 


No todos los programas son buenos. Por ejemplo, si en un programa multinivel hay pocos miembros, puede que no valga la pena el esfuerzo para unir y distribuir sus productos.

Los programas que se recomiendan generalmente por los expertos tienen enormes bases de datos de los afiliados, sus comisiones pueden ser lo suficientemente buenas, y sus productos están en alta demanda. Los productos que son de alta calidad se venden mejor y la venta puede ser la cosa más importante para hacer crecer un negocio multinivel. 

Las personas que participan en programas de multinivel pueden considerar que tienen su propio negocio. Cuando entran en el negocio, tendrán que formarse para saber todo acerca de los productos que van a vender. Fijarse metas puede ser bueno, sobre todo al principio, ya que pueden ayudar a la comercialización para centrarse en las ventas y lograr el éxito.

El dinero, por lo general, no se gana desde el principio, pero los ingresos deben crecer progresivamente, ya que las ventas también deben ir creciendo. Puesto que hay múltiples niveles, las comisiones pueden venir de muchas capas de la gente, y debido a esto, las ganancias pueden crecer más rápidas después de algún tiempo. El dinero real se debe hacer con el tiempo y el esfuerzo debe ser constante.

No es recomendable unirse a muchos programas al mismo tiempo. Trabajar para múltiples empresas multinivel puede ser difícil y la venta puede ser superficial. 

La atención del vendedor puede centrarse en cada uno de los programas de manera superficial y la renta puede ser pequeña. Puede que sea mejor seguir el consejo de un patrocinador directo, porque tales personas pueden tener más experiencia. El asesoramiento recibido se puede compartir más con los afiliados.

Algunas de las empresas multinivel ofrecen enormes descuentos para sus miembros y los compradores serios. 

Otras empresas requieren que la persona que entra en su programa compre un paquete de arranque, que puede ser ya sea vendido o utilizado con fines comerciales. 

El marketing multinivel es un concepto que ha llevado al éxito a muchas personas. Mientras más temprano una persona pueda convertirse en miembro de un programa, más rápido su negocio crecerá. 

Por Tiempo Limitado Ten Acceso A Mi Curso de Network Marketing y A Una Hora De Asesoría Completa Por La Mínima Inversión De $3.97 Dólares De Unico Pago.