lunes, 28 de diciembre de 2015

Prospectos de Negocios

Prospectos de Negocios


Gane Dinero Por Internet (Desde Cualquier Lugar)

Posted: 28 Dec 2015 03:19 AM PST

Gane Dinero Por Internet (Desde Cualquier Lugar)


My Paying Ads Paga $68.15 | Gana Dinero MPA

Posted: 27 Dec 2015 07:15 AM PST

My Paying Ads es una web que venimos trabajando desde hace menos de un mes y la verdad es que la plataforma me encanta, el sistema que maneja junto al trabajo de parte de la administración, hacen de esta plataforma un sitio confiable para invertir y sacar rentabilidad a nuestro dinero.

En el post de hoy vengo a dejarles mis primeros comprobantes que demuestran que Mypayingads paga. También daremos un pequeño repaso de lo que es y como funciona, junto algunos consejos que les voy a dar acontinucacion para trabajar de la mejor manera y ganar mas dinero.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Que es My Paying Ads?

Es una web de ganancias compartidas donde podemos ganar dinero comprando adpacks publicitarios. Los porcentajes a ganar sobre la inversión que hagamos, van desde el 120% hasta el 150%, packs de diferentes precios los cuales podemos obtener desde el backoffice que nos da mypayingads cuando nos registramos en su plataforma.

Actualmente está generando entre 3.5% a 5% diarios, todo esto gracias al éxito que está teniendo esta web a nivel mundial, grandes inversiones entran a diario por lo tanto hay mucho dinero que repartir y los packs maduran rápido, cosa que es muy favorable para nosotros los usuarios.

Toda la info de My Paying Ads ---► click aquí

La recomendación para trabajar esta plataforma es, invertir por Paypal o Payza, reinvertir el total de sus ganancias durante 1 a 2 meses, luego ir retirando hasta recuperar su inversión, desde ese punto estudiar la situación de la web y decidir si seguir reinvirtiendo o empezar a sacar las ganancias.
Y también como siempre, nunca se debe invertir dinero del cual dependas para sobrevivir o dinero de tus gastos personales.
My Paying Ads ya me ha pagado 2 veces, la primera ocasión solicité un cobro de $10 y la segunda ocasión que fue el día de ayer $58.15, para dar un total de $68.15 cobrados de esta web, les comento que no suelen tardar mas de 1 día en pagar :)

Imagen tomada desde el historial de cobros de mi cuenta de My Paying Ads 
DATOS DE PAGO:
FECHA: 27 de diciembre del 2015
CANTIDAD: $58.15
PROCESADOR: Payza




Como siempre para cualquier duda o consulta, tienes los comentarios a tu dispocision


sábado, 26 de diciembre de 2015

Prospectos de Negocios

Prospectos de Negocios


Beautiful single Russian women...

Posted: 25 Dec 2015 11:24 PM PST

European and American women are too arrogant for you?

Can't find a queen to rule your heart?

How about beautiful Russian ladies that have royal blood and royal look?

European and American women generally think that being nice is a sign of weakness and that being a bitch is what gets things done.

Here you can find hundreds of portfolios of these fine Russian women of any age for every taste.

These beautiful women are looking for love and long term relationships with the right man.

jueves, 24 de diciembre de 2015

Prospectos de Negocios

Prospectos de Negocios


Gane Dinero Por Internet (Desde Cualquier Lugar)

Posted: 24 Dec 2015 03:43 AM PST

Gane Dinero Por Internet (Desde Cualquier Lugar)


Segundo Pago de ClixSense $30.32 por Paypal

Posted: 23 Dec 2015 02:13 PM PST

Estamos a pocos días de cerrar el año y los pagos siguen llegando, es que esto de ganar dinero por internet es fascinante amigos, con un poco de dedicación, paciencia y constancia se pueden obtener buenos resultados. Claro que te lo tienes que tomar como un trabajo real, capacitarte, preparar material, promocionar, hacer las actividades correspondientes y aplicar estrategias para tener buenos resultados de lo contrario terminaras desesperandote, desilusionado;  como a muchos les ha pasado, finalmente abandonaras y terminaras dando malos testimonios en la vida real, diciendo que ganar dinero por internet es falso, perdida de tiempo, etc.

Bueno habiendo dado esta pequeña reflexión y aunque no hay nada que demostrar en esta veterana pagina, de todas maneras me animé a compartir en mi blog, mi segundo comprobante que demuestra que clixsense paga, de hecho esta web viene pagando desde el 2007 y sin duda es una de las mejores paginas de ganar dinero en internet  a nivel mundial.

En clixsense podemos ganar dinero gratuitamente realizando diferentes actividades como llenando encuestas, haciendo tareas, completando ofertas, escuchando radio, consursos, adgrid y la forma mas sencilla y popular de todas, viendo anuncios publicitarios.

Toda la Info de ClixSense ---► click aqui

El pago que muestro hoy, lo he solicitado el día de ayer, en realidad la cantidad no es mucho jejej, lo que pasa es que hace poco que trabajo esta web apesar que es muy antigua, pero ya saben como dicen por ahí "nunca es tarde para entrar en un buen negocio" y de hecho clixsense la recomiendo al 100% y creo que es de las paginas que todos deberiamos trabajar.

DATOS DE PAGO:
FECHA: 23 de diciembre del 2015
CANTIDAD: $30.32
PROCESADOR: Paypal






Como siempre para cualquier duda o consulta, tienes los comentarios a tu disposición

martes, 22 de diciembre de 2015

Prospectos de Negocios

Prospectos de Negocios


Gane Dinero Por Internet (Desde Cualquier Lugar)

Posted: 22 Dec 2015 03:12 AM PST

Gane Dinero Por Internet (Desde Cualquier Lugar)


FortAdPays Nuevo Pack y Sexto Pago de $784.00

Posted: 21 Dec 2015 02:31 PM PST

Estamos a pocos días de terminar el año 2015 y fortadpays nos a preparado nuestro regalo de navidad, se trata de un nuevo pack que se lanza el 22 de diciembre y que va dejarnos muchas mas ganancias.

En este caso doble regalo para mi, así es amigos, a 4 días de navidad acabo de recibir mi sexto pago de la Empresa Fort Marketing Group, el pago mas grande que he recibido de una Pagina de ganar dinero por internet. Nada mas y nada menos que $784 dolares, Gracias Fort  Ad Pays.

Les comento que yo me registré en esta web en noviembre del 2014, hace mas de 1 año, los primeros meses la web no era rentable, no tenia presencia en internet y parecía sin futuro.

Sin embargo apartir de abril del 2015 esto cambió drásticamente, empezaron a sacar nuevos packs, promociones, también conferencias online, eventos presenciales y hoy en día Fort Ad Pays es una de los mejores negocios que hay en internet.

Fort Ad Pays es toda una referencia de negocios serios en los paises de habla hispana y de seguro pronto a nivel mundial, sin duda un negocio que recomiendo al 100% a cualquier persona que desee sacar rentabilidad a su dinero, como quien dice por ahí "QUE EL DINERO TRABAJE PARA TI"

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Como Funciona Fort Ad Pays?

Es muy simple amigos, aquí los pasos para empezar a ganar con esta estupenda empresa española:

1° Crea tu cuenta
2° Añade fondos a tu cuenta - $10 como mínimo (se acepta payza, okpay y perfect money)
Compra tus adpacks
Vizualiza 4 anuncios (cada anuncios dura 10 segundos) al día..
Gana dinero cada 30 minutos y cobra tus ganancias apartir de $10, tu elijes que día cobrar.

Es todo lo que hay que hacer en fortadpays para ganar dinero "cada 30 minutos", que es el tiempo que se toma la pagina para acreditarte pequeñas ganancias en tu balance, de las ventas que estab habiendo en la web.

- Toda la Info de Fort Ad Pays ---► click aqui

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------Nuevo Pack en Fort Ad Pays

Los packs o  acciones que compramos en fortadpays son los que nos generan ganancias. Anteriormente teníamos disponibles packs del valor de $1 y que generaban un 200% de rentabilidad, es decir por cada 1 dolar invertido, se ganaba $2, el doble de tu inversión.

Apartir del 22 de diciembre la empresa a puesto un nuevo pack que va a dejar mas ganancias a sus usuarios, siendo el 20% mas rentable que el anterior, sin duda un excelente cambio :)
  • Valor del nuevo pack: $1.00
  • Ganancia o maduración : $2.20
  • Cash balance (saldo retirable) : 50%
  • Repurchase (saldo de recompra): 50%
Ejemplo de ganancias con el nuevo pack:
  1. Inviertes $10 ---► ganas $22
  2. Inviertes $100 ---► ganas $220
  3. Inviertes $500 ---► ganas $ $1100
  4. Inviertes $1000 ---► ganas $2200
Y así sucesiva mente, puedes comprar la cantidad de packs que desees, obtendrás el 220% sobre tu inversión, pequeñas cantidades de dinero se estarán acumulando en tu balance "cada 30 minutos"

Bueno amigos, eso es lo que tenia por comentarles y mostrarles en el post de hoy sobre fort ad pays y en cuanto al Pago de $784, les comento que he solicitado $800 desde mi cuenta, me hicieron el respectivo descuento de 2% al retirar y esto es lo que me a llegado a mi cuenta de Payza :).

DATOS DE PAGO:
FECHA: 21 de diciembre del 2015
CANTIDAD: $784.00
PROCESADOR: Payza



 registrarse en fort ad pays

Como siempre, para cualquier duda o consulta, los comentarios están a tu disposicion

domingo, 20 de diciembre de 2015

Prospectos de Negocios

Prospectos de Negocios


Gane Dinero Por Internet (Desde Cualquier Lugar)

Posted: 20 Dec 2015 05:52 AM PST

Gane Dinero Por Internet (Desde Cualquier Lugar)


Merchant Shares Informacion Detallada, Tutorial y Estrategia en Español | Gana 150% de tu Inversion

Posted: 19 Dec 2015 11:42 AM PST

Hola amigos que tal!! Espero que bien, en el post de hoy añadimos un nuevo negocio a nuestro arsenal de paginas de ganar dinero por internet. Se trata  de Merchant Shares una plataforma de inversión que funciona y viene pagando desde Marzo del 2014

Merchant Shares es una organización internacional que fue fundada en el año 2007 con el nombre Servicio de Comerciantes Corp, desde entonces viene diseñando y perfeccionando sus estrategias de inversión en los mercados de Materias primas y publicidad.

Oficialmente fue lanzada el 03 de Marzo del 2014 a nivel internacional, dando así la oportunidad a pequeños, medianos y grandes inversionistas a sacar rentabilidad a su dinero de forma confiable, estable y de la mejor manera posible gracias al equipo de expertos que estudian las tendencias de los mercados y aprovechan sus conocimientos para obtener beneficios con el dinero que los usuarios invierten en la plataforma, es de ahí de donde Merchant Shares paga a sus usuarios el porcentaje que ofrece en su plan de compensación.

Idioma de la Web: Ingles Puedes usar el traductor de Chrome

Países que Acepta: Todo el Mundo

Método de Pago: Okpay, Payeer, Neteller, Paytoo, Solid Trust Pay Y Perfect Money - tambien Bitcoin atravez de Okpay

Referidos: Directos 

Valoración: 

Comprobante: Pendiente

Descripción:

Merchant  Shares es una web de inversión en donde obtenemos el 150% de rentabilidad sobre nuestro dinero. Esta plataforma se encarga de invertir nuestro dinero en el mercado mundial (Forex, Commodities, Stocks, Web Ads) y le saca una rentabilidad, es de esa rentabilidad que ellos obtienen gracias a nuestro dinero, de donde nos pagan a nosotros. 

Claramente se ve que el sistema que manejan es bueno, nosotros invertimos, ellos hacen el trabajo y ambas partes ganan beneficios. También se puede observar que Merchant Shares "no" necesita que nuevos usuarios inviertan para pagar a los antiguos, si no que de lo mismo que uno invierte va obteniendo de vuelta su dinero poco a poco hasta llegar al 150% que es el porcentaje final que nos ofrece esta plataforma.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Las 4 Opciones de Inversión en Merchant Shares

En esta plataforma tenemos 4 Portofolios, cada uno de ellos muy independiente de los otros, de la misma manera ocurre con sus fondos y sus rentabilidades diarias. Por eso es muy importante conocer las características de cada uno de ellos para decidir en cual invertir.

Forex: Inversiones en el mercado de divisas, ayuda al comercio y la inversión internacional al permitir la conversión de moneda.

Stock: Inversiones en bolsa de todo el mundo, es la base de casi todas las carteras.

Commodities: Inversiones en materias primas como el Oro, Plata, Cobre, Petróleo, Cafe, Cacao entre otros.

Web Ads: Inversión en publicidad web, este portofolio es el que promedia mayor rentabilidad incluso  en los fines de semana en donde los demas no trabajan.

El monto mínimo para invertir en cada portofolio es de $20, las ganancias que vamos obteniendo se nos acreditaran cada día al monedero del mismo procesador con el que invertimos.

Podemos invertir en cualquiera de los portafolios o en todos ellos a la vez, también podemos hacer reinversión de nuestro saldo interno para maximizar nuestras ganancias. El monto mínimo de reinversión es de $10.

En Merchant Shares ganamos el 150% de nuestra inversión, el dinero que se nos va acumulando a diario en nuestro backoffice esta disponible para retirar en su totalidad (100% cash balance).

El monto mínimo de retiro es de $2.50 y los pagos instantáneos.


La rentabilidad diaria en Merchant Shares puedes ser variada, depende de los beneficios que se haya obtenido al hacer las inversiones en los diferentes portafolios, habrán días que en un portafolio haya mas porcentaje de beneficio que en el otro. Es por eso que es recomendable invertir en los 4 portafilios para diversificar y de esta manera aprovechar los beneficios altos que pueden haber aveces en unos que en otros.

A diferencia de las revshares donde no garantizan ningún porcentaje mínimo diario, la gran ventaja de Merchant Shares es que si nos garantizan un mínimo de 0.25% de beneficio mínimo diario. Además que el sistema que manejan es mucho mas sostenible y esto esta comprobado por el tiempo que lleva el negocio funcionando y la transparencia de los dirigentes con los usuarios.

Características:

  1. Gana 150% de tu inversión (100% retirable)
  2. Cuenta con 4 opciones de Inversión
  3. Referidos directos, 5% de comisión
  4. Mínimo de ganancias diarias garantizadas 0.25% (máximo 2.25% por día en todos los portofolios)
  5. Procesadores de Pago Okpay, Payeer, Neteller, Paytoo, Solid Trust Pay Y Perfect Money - tambien Bitcoin atravez de Okpay
  6. Mínimo de inversión $20
  7. Monto mínimo de reinversión $10
  8. Mínimo de cobro $2.50
  9. Pagos procesados al instante, en algunos casos 24 horas como máximo
  10. Solo se permite una cuenta por usuario
  11. Web estable con casi 2 años funcionando (Empresa fundada en el 2007)
  12. Soporte vía Skype, Email y telefono a nivel internacional.
Sin duda amigos estamos tratando con una web bastante sólida, con un buen tiempo de trayectoria y que deja unas ganancias razonables. Actualmente tiene mas de 425 mil usuarios en todo el mundo (casi medio millón de usuarios en Merchant Shares)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Estrategia Para Ganar Dinero con Merchant Shares

A Continuación voy a mencionarles la mejor manera de trabajar con Merchant Shares:

Como mencionamos mas arriba de este post, cada portafolio tiene un porcentaje distinto al otro cada día, los porcentajes diarios que nos son entregados a los usuarios, depende del beneficio que la web haya sacado haciendo las inversiones en el mercado.

Otra cosa que debemos saber antes de invertir, es que los días sábados y domingos los portafolios Forex, Commodities y Stok solo generan 0.25% ya que los fines de semana estos mercados están inactivos; en cambio el portafolio Web ads trabaja todos los días por lo que los porcentajes ahí no cambiarían mucho.

Es por ello que se recomienda diversificar el dinero que se va a invertir en Merchant Shares.

- Si tu inversión es regular o grande se recomienda  trabajar con los 4 portafolios. Poner de 30 a 40% de tu inversión a Web Ads y el resto dividirlo entre los otros, ya que habrán días en donde estos también dejen un buen beneficio.

- Si tu inversión es baja y solo vas a trabajar con un portafolio, se recomienda hacerlo en Web Ads ya que este por lo general es el que mayor beneficio deja.


Conclusión:

Hasta aquí el post de Merchant Shares, una web con una gran trayectoria, buen sistema y de las paginas mas confiables que hay ahora para invertir amigos.

Es muy importante que al momento de crear su cuenta lo hagan con sus datos verdaderos ya que esta web es muy seria y tengo entendido que cuando llegamos a $500 en retiros piden identificación, es por eso que para no tener problemas mas adelante, es preferible poner datos que figuran en sus documentos de identidad y así trabajar de la mejor manera con los chicos de Merchant Shares.

 registrarse en merchant shares

Como siempre para cualquier duda o consulta, tienes los comentarios a tu disposicion

sábado, 19 de diciembre de 2015

Prospectos de Negocios

Prospectos de Negocios


Las mejores PTC 2014

Posted: 19 Dec 2015 01:54 AM PST

Las mejores PTC 2014


Resumen Noviembre 2015

Posted: 18 Dec 2015 07:58 PM PST

1. TrafficMonsoon
  • Problemas con los anuncios: Ha sucedido en ocasiones que no podemos  ver el enlace de "Cash Links", el cual nos leva a los anuncios. Esto afecta a los usuarios ya que no logramos conseguir dinero. Estos problemas pueden estar siendo causados por falta de anuncios o problemas en la web. Cuando esto sucede lo único que podemos hacer es esperar algunos minutos y actualizar o esperar al siguiente día.
  • Continúan los pagos: Sin embargo, luego de notar el problema anterior y algunos comentarios de incomodidad, decidimos solicitar un cobro de $40 para asegurarnos que la web continuaba siendo confiable y efectivamente, este llego de forma instantánea.
  • Pagos instantáneos: como hemos venido repitiendo hace meses, esta PTC se ha convertido en la web que mayores beneficios nos ha dado, con pagos instantáneos sea cual sea el monto, es  muy confiable para trabajar en ella.
2.Paidverts/MyTrafficValue
  • Periodo de recesión de Paidverts: Durante muchos tiempo, Paidverts fue considerada una de las mejores PTC, sin embargo ha sufrido una tremenda caída debido a diversos problemas tales como la suspensión de la cuenta de pago del método Paypal, lo que ocasiono prácticamente la "perdida" temporal de mucho dinero que se tenía en dicha cuenta, más de la mitad de todo el presupuesto de Paidverts/MyTrafficValue. A raíz de esto, se empezó a tener muchos inconvenientes, swaps y la deuda se incremento mucho. Hace aproximadamente 2 meses se impuso una nueva administración debido a todos los inconvenientes, ya que al parecer el antiguo dueño no planeaba impulsar o recuperar el negocio. Marc, el nuevo administrador, informo sobre todos los detalles financieros de la web y menciono que se encontraban en una situación difícil por ello se decidió hacer un SWAP, diferente a los anteriores, para de esta manera poder reactivar la PTC mientras se solucionan los problemas financieros.
  • Baja rentabilidad: Actualmente Paidverts cuenta con una baja rentabilidad, sin embargo se esta empezando a recuperar poco a poco pero tardará un tiempo considerable en llegar a una estabilidad económica. Ya que se empezó prácticamente de 0, existen pocos anuncios, la ganancia de grupos es baja, las acciones o RP están recuperando su valor lentamente.
  • Recuperación Lenta: Si bien esta recuperación será lenta, es una muy buena noticia que lo este haciendo y no desapareciendo como el resto de webs. He podido notar diversas opiniones, algunas mencionan que ya es SCAM sin embargo no comparto esa opinión a pesar que es un momento incierto para esta web por ello decidimos probar si continuaban pagando y requerimos un pago por Neteller de $28, que normalmente tarad 7 días en recibirse.
  • Pago por Neteller: Nos dimos con la sorpresa que el pago fue en menos de 24 horas tal como se prometió luego del SWAP, "los pagos de Paidverts se efectuarán más rápido". Por ello continuamos con la confianza en esta web, eso si la recuperación será lenta pero estamos seguros que volverá a ser la gran PTC que fue, gracias a que luego que se pase todo este periodo de pagos y deudas financieras que tienen, la web contara con más beneficios por las nuevas herramientas que la nueva administración implemento, es un muy buen proyecto.
  • Recomendación por ahora: Lo que podemos recomendar por ahora es continuar en la web haciendo los clics posibles, ya que hay pocos anuncios, y si eres nuevo, ingresar ahora y sumar BAPs, tratar de no invertir de nuestro dinero, solo reinversión. Una vez que se superen los inconvenientes económicos, paidverts será una gran web.

3. Ayuwage
  • Algunos inconvenientes con los anuncios: En diversas ocasiones he recibido mensajes y he comprobado también, que algunas veces no aparecen anuncios o no hay disponibles en el momento, sin embargo esto puede deberse a algunos fallos con la web o falta de anuncios. Pero al actualizar o esperar un tiempo y reingresar se puede encontrar nuevos anuncios.
  • Pagos Ayuwage: Hasta ahora hemos recibido 6 pagos de esta PTC de $10 cada uno en menos de 3 meses, es una muy buena PTC debido al valor de sus anuncios y la facilidad que se tiene para llegar al mínimo de cobro. Sin embargo, los pagos tardan en llegar, algunas veces 7 días, otras más aún. Sin embargo podemos asegurar que siempre se efectúan.

4. Neobux y Clixsense
  • Clixsense habilita nuevo procesador de pago: Una de las últimas actualizaciones de Clixsense trajo una buena noticia para los usuarios de Neteller, pues resulta que ahora, este procesador de pago es aceptado para hacer depósitos y efectuar cobros.
  • Prueba de pago de clixsense-Paypal: Solicitamos un pago de $20 por Paypal, recibimos el pago varios días después percatándonos de algo, los pagos en clixsense son efectuados todos los miércoles, es decir, si solicitas un pago el lunes te llegara el miércoles, si lo haces el jueves tendrás que esperar hasta el siguiente miércoles. Tercer pago de clixsense.


5. Buxvertise
  • Estable y pagando: Esta PTC esta muy bien catalogada por muchos usuarios, incluso se mantiene en el top 10 de el ranking EMS desde hace 6 meses. Tal como lo mencionamos antes, Buxvertise es una PTC clásica en la cual no ganaremos mucho por nuestros clics y los referidos rentados solo son recomendables para usuarios con membresía. 
  • Prueba de membresía: Por ello hemos decidido probar la membresía más alta de esta web y alquilaremos la cantidad de referidos que recomiendan en el forum. Publicaremos nuestra experiencia más adelante. 

6. Pago Gift Hunter Club

Gift hunter club es una web que lleva varios años en linea y es muy buena, sobre para las personas que les gustan los minitrabajos o las ofertas que encontramos en Neobux o Clixsense, ya que esta web solo se dedica a eso. Es muy confiable y buena. Existen diferentes premios para canjear, desde pagos por Paypal o Payza, hasta tajetas para Steam o tarjetas de juegos virtuales. Para más información, ingresen al post:


Solicitamos un cobro de $10, el cual nos llego en 4 días.



Alerta SCAM del mes:

Buxort18/12/2015Desapareció desde hace varios días. Nos queda debiendo el ultimo pago solicitado. Scam
DebadiBux06/12/2015Cerró, no enviará los pagos pendientes



Littlebux20/11/2015Nos hace figurar como completada nuestra solicitud de pago. El pago no llego. Scam
Adfiver20/11/2015Nos hizo figurar como completada nuestra solicitud de pago. El pago no llego. Scam
VentureBux15/11/2015No nos pago en el plazo establecido por las TOS. enviamos ticket no respondió ni regularizo. Foro con posts de scam y que no paga.
ZainBux09/11/2015Limita los referidos directos a 20. Baja las ganancias de los referidos a sólo 5%. No avisa los cambios. A pesar que nos paga no podemos avalar un cambio de TOS que perjudique a los usuarios.
HqBux07/11/2015No paga. Foro abandonado. Mensajes de spam. Bannea usuarios.
Adzile01/11/2015No contesta el ticket. No nos paga. Foro abandonado.

Fuente: sindicatoclicks.com


"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"


Comienza ahora, se persistente y gana sin invertir!