jueves, 18 de febrero de 2016

Prospectos de Negocios

Prospectos de Negocios


Gane Dinero Por Internet (Desde Cualquier Lugar)

Posted: 18 Feb 2016 03:12 AM PST

Gane Dinero Por Internet (Desde Cualquier Lugar)


Merchant Shares Paga $125.50 - Primer Pago

Posted: 17 Feb 2016 11:24 AM PST

Hola que tal colegas, todo bien? espero que si, en el post de hoy voy a presentarles mis primeras pruebas que demuestran que merchant shares paga, todo esto junto a la opinión de la experiencia que he obtenido en esta plataforma de inversión que empezamos a trabajar en diciembre del 2015.

Como les menciono en el siguiente post, review completo de merchat shares, aqui no hay practica mente nada que probar, merchant shares es una de las plataformas de inversión mas antiguas y confiables del mercado. Casi 2 años de permanencia online y funcionamiento de forma correcta con pagos inmediatos a los usuarios avalan esto!! Además que el crecimiento que esta desarrollando es impresionante, actualmente ya superaron la barrera de los 600 mil usuarios ( mas de medio millón).

Yo he invertido en merchant shares $490 de mi bolsillo (desde entonces han pasado exactamente 45 días), actualmente entre reinversiones y el cobro de hoy, ya he retirado $240, esto quiere decir que ya he obtenido casi el 50% de mi inversión inicial.

Entre los distintos portafolios que hay en merchant shares, el que resalta es web ads, es este el que genera mas ganancias por lo que yo recomiendo poner el total o el mayor porcentaje de sus inversiones aquí. Por ejemplo:

  • Si vas a invertir menos de $100, ponerlo todo a web ads
  • Si vas a invertir mas de $100, poner de 40 a 50% en web ads y el resto dividirlo en partes iguales entre los otros portafolios (siempre es bueno diversificar)
Personalmente estoy contento con Merchant Shares y estoy tranquilo ya que se trata de una web con mas trayectoria, sistema que a venido funcionando muy bien desde hace 2 años, otra característica que también me gusta de esta web es que no necesitamos hacer ningún tipo de tareas y los pagos son al instante con un mínimo de tan solo $2.50

Como es normal también hay algunas cosas que no me gustan en esta web, por ejemplo las comisiones que cobra al retirar por ciertos procesadores como neteller, STP y Paytoo, por lo que yo recomendaría "No invertir atravez de estos". Por otro lado les recomiendo usar en merchant shares los procesadores: Perfect Money, Okpay y Payeer que es el que yo estoy utilizando actualmente.

Les comento que para retirar en merchant shares, el proceso es algo diferente a las demás paginas:

- Cada portafolio en el que inviertes es independiente del otro, por lo tanto sus fondos tambien, al retirar debes hacerlo de cada uno de ellos, por si quieres retirar de varios portafolios el mismo dia, estarias solicitando varias veces.

Ejemplo:
Tienes $15 para retirar del portafolio web ads y $10 en Comidities.
Entonces debes pedir primero el de web ads (esto cuenta como un retiro) y luego el de comodities (este cuenta como otro retiro)

- Hay que esperar 3 minutos para pedir el siguiente retiro del siguiente portafolio o inversión que quieras cobrar.

- Lo que me encanta de Merchant Shares es que pagan al instante!!

Toda la info de Merchant Shares ---► click aquí

DATOS DE PAGO:
FECHA: 17 de Febrero del 2015
CANTIDAD: $125.50
PROCESADOR: Payeer

Nota: Como les dije mas arriba, en merchant shares hay que solicitar el dinero de cada portafolio individualmente, esto quiere decir que todo el saldo no lo tenemos en uno, en este caso yo he solicitado de 7 portafolios distintos y es lo que les muestro a continuación, el historial de pagos recibidos de merchant shares en mi cuenta de payeer.



 registrarse en merchant shares

Como siempre para cualquier duda o consulta tienes los comentarios a tu disposicion

domingo, 7 de febrero de 2016

Prospectos de Negocios

Prospectos de Negocios


Gane Dinero Por Internet (Desde Cualquier Lugar)

Posted: 07 Feb 2016 03:31 AM PST

Gane Dinero Por Internet (Desde Cualquier Lugar)


WebTransfer Red de Préstamos Paga $441.72

Posted: 06 Feb 2016 12:48 PM PST

Hola que tal amigos, espero que bien, después de un buen tiempecito que hacemos un post en este blog, les comento que ahora estoy dejando un poco atraz las ptc para entrar mas en negocios de inversión ya que son mas rentables y menos trabajosos.

No digo que sea malo trabajar ptcs gratuitas, seguramente también lo iré haciendo, solo las mas confiables, pero también debemos ponernos a pensar que toda la vida no podemos quedarnos ahí, hay que ir formándose un capital e ir creciendo poco a poco, para que nuestros ingresos también lo hagan. Todo consiste en ir avanzando, evolucionando, creciendo y progresando :)

El día de hoy les traigo mis primeros comprobantes que demuestran que Webtransfer paga, esta web rusa es Una Red Social de Préstamos que empezamos a trabajar en agosto del 2015.

Como ya sabrán los que conocen esta web, aquí se gana haciendo prestamos, webtransfer tiene muchas opciones que podemos combinar, es una pagina que hace muchísimos cambios constantemente y la verdad es un poquito complicada de utilizar. Yo personalmente empezado a trabajar esta plataforma en agosto del 2015 hice una inversión de $100 y desde entonces, estaba aprendiendo a utilizar la web poco a poco y adaptan dome a los bruscos cambios que hacían en la misma.

En el mes de septiembre hice una solicitud de $50 que es el mínimo de cobro, para ver como funcionaba el sistema de retiro y les comento que el pago me llegó al instante, aunque nunca colgué este comprobante, aquí se los dejo......... y les seguiré contando como fui trabajando esta web que es bastante interesante!!!

DATOS DE PAGO:
FECHA: 15 de Septiembre del 2015
CANTIDAD: $50.00
PROCESADOR: Okpay


Después de este primer pago que recibí quedé mas convencido que era un buen negocio para trabajar, me gustó mucho su sistema, justo en estas fechas hubieron mas cambios y hasta ahora los siguen habiendo, crearon varios tipos de saldos, crearon su plataforma de webtransfercard que es con la que se tienes que trabajar ahora mismo, redujeron el albitraje de x5 a x3 y también sacaron su tarjeta propia, con la cual podemos retirar las ganancias en cajeros de cualquier país, aunque personalmente no me gusta esta opción ya que se gasta mucho en comisiones retirando de esta manera.

Estos últimos meses he ido reinvirtiendo todas mis ganancias, aumentando mi puntuación y así creciendo en la web hasta llegar a tener $1000 retirables (recuerden yo solo invertir $100 al principio)

Como les digo es una web con constantes cambios y además es rusa, cuando ponen comunicados ni siquiera el traductor ayuda mucho que digamos y se hace poco difícil entender algunas cosas, pero si merece la pena trabajar esta web. Esos $1000 y tantos que tenia para retirar, los tenia en webtransfer corazon, que es un saldo antiguo que teníamos que cambiar por el que ahora es retirable, el saldo webtransfer debit card. Al cambiarlo a esta nuevo saldo, me quedaron alrededor de $800 ya que el anterior como que perdió un poco su valor, pero aun así he ganado dinero, practica mente sin hacer nada.

El día de hoy 06 de febrero me devolvieron el dinero mas los intereses del préstamo que hice la ultima vez,  y ya he pagado el arbitraje y el préstamo que tomé en intercambio y tranquilamente pude pasar mi dinero a una tarjeta virtual que he creado en webtransfercard.

La cantidad que pasé de webtransfer a mi tarjeta virtual fue de $400 y desde mi tarjeta virtual pude retirar el dinero a mi cuenta de payeer, lo que me gustó mucho es que el dinero llegó al instante!!.. la verdad no me lo esperaba!!!.... (hacen un despuesto de 3% por hacer el retiro)

Bueno amigos, eso es lo que quiera compartirles el día de hoy, webtransfer es una web realmente impresionante, actualmente tiene 9.8 millones de usuarios registrados, muy cerca a los 10 millones, una locura verdad? jejejeje.

Toda la info de Webtransfer ---► click aquí

DATOS DE PAGO:
FECHA: 06 de Febrero del 2016
CANTIDAD: $97.93
PROCESADOR: Payeer


DATOS DE PAGO:
FECHA: 06 de Febrero del 2016
CANTIDAD: $293.79

PROCESADOR: Payeer


Estos 2 últimos pagos los he solicitado el día de hoy, se me acreditaron en mi cuenta de payeer al instante, les comento que al momento de hacer un retiro la puntuación también baja, es por eso que decidí no retirar todo mi dinero, lo que me a quedado en mi cuenta de webtransfer lo voy a prestar, después de obtener el arbitraje y seguramente dentro de pronto tendremos mas comprobantes como estos que estaré compartiendo con ustedes amigos :)

Como siempre para cualquier duda o consulta los comentarios estan a tu disposicion.

viernes, 5 de febrero de 2016

Prospectos de Negocios

Prospectos de Negocios


Juan Carlos Lopez

Posted: 04 Feb 2016 09:12 PM PST

Juan Carlos Lopez


Emprendedores VIP, la Solución Total

Posted: 04 Feb 2016 10:59 AM PST


Llevaba un tiempo sin escribir en mi blog... Como suele ser habitual, cuando hago un parón así, es por que ya estoy inmerso en nuevos proyectos y en investigar otras fuentes de ingresos.


Hoy tengo entre mis manos el producto que va a revolucionar las redes de Internet y esto no va a tardar mucho. Estoy hablando de la Escuela de Negocios Emprendedores VIP, una plataforma creada por 3 comprometidos emprendedores de Mexico por y para el Network Marketing.



Cabe destacar que está 100% en castellano, lo cual ya nos facilita las cosas bastante y es de agradecer, sobre todo para todos los que no dominamos bien el Inglés.

Emprendedores VIP es la solución integral para aquellas personas indecisas, novatas o simplemente hartas de no encontrar nada fiable en el mercado. Aquí vas a tener de la mano de verdaderos profesionales del Marketing Digital y de un excelente equipo humano, la posibilidad de tener lo que se denomina un "Negocio en Mano".

Una vez eres miembro de Emprendedores VIP, vas a recibir un arsenal de herramientas para que puedas usarlas desde el primer momento y puedas comenzar a generar ingresos, sin la necesidad de tener que ajustar o configurar absolutamente nada, pues ya te lo entregan montado para funcionar.



En el siguiente vídeo te dejo una explicación concisa y detallada acerca de Emprendedores VIP. Un poco más abajo te dejo otro vídeo con el plan de compensación... No dejes de verlo, pues es aquí donde vas a ver las increíbles ganancias que puedes obtener.




Si estás interesado, te recomiendo que cuanto antes ingreses, pues está en oferta de lanzamiento y el próximo Martes 9 de Febrero de 2016 subirá el precio.




Cualquier duda o inquietud, no dudes en ponerte en contacto conmigo y te podré resolver cualquier pregunta.


lunes, 1 de febrero de 2016

Prospectos de Negocios

Prospectos de Negocios


Las mejores PTC 2014

Posted: 01 Feb 2016 01:29 AM PST

Las mejores PTC 2014


Ultimas Noticias 2016

Posted: 31 Jan 2016 08:26 AM PST

Luego de algún tiempo, publicamos este post en el cual comentaremos todos los últimos sucesos ocurridos en todas las PTC de nuestro Blog, en especial de Paidverts y Trafficmonsoon, las cuales han tenido mucho movimiento estos días:

1. TrafficMonsoon
  • Cambios en Trafficmonsoon: En la última semana esta web nos sorprendió con un anuncio en su pagina de facebook, en el cual anunciaba cambios en los métodos de pago y creación de un banco propio. Esta noticia causó diferentes reacciones entre los usuarios.
  • Traspaso de saldos de Paypal al banco de TM: El anuncio lo pueden ver aquí: Enlace Facebook. Básicamente lo que anuncian principalmente es la transición de los fondos de la cuenta Paypal al banco propio de Trafficmonsoon. mientras dure este proceso también traspasaran fondos a Payza hasta que el proceso este completado. De esta manera dejando a Paypal como método de pago, cosa que ha causado mucha alarma entre los usuarios debido a que como sabemos en este negocio, esta es la excusa más conocida por PTC que se convertirán en Scam. Además que Paypal es el método más usado por muchos usuarios.
  • Actualidad de TrafficMonsoon: Luego de anunciar este cambio, se inhabilito el cobro por paypal y en las recomendaciones mencionaban hacerlo por Payza por los proximos 30 días, sin embargo estos pagos no llegaban a medida que avanzaban los días, generado desconfianza en la web, sin embargo estuvieron publicando constantemente anuncios sobre el proceso de la transición, por otro lado la cantidad de cash links se ha reducido en gran medida, pero esto es normal debido al momento que esta pasando la web.
  • Solicitud de pago por Payza: Luego de enteramos sobre esta actualización, decidimos solicitar rápidamente un cobro por Payza, debido a que teníamos que comprobar si en realidad era cierto lo del cambio y no solo una excusa para luego desaparecer como muchas veces ha sucedido con diferentes webs. Solicitamos un pago de $150 el día 16 de enero.
  • Estado del pago: Como hemos mencionado varias veces antes, los pagos por Trafficmonsoon eran instantáneos, lo que nos llevo a tener varios días tensos a la expectativa esperando el pago, finalmente luego de casi 6 días nos llego el pago, lo que nos lleva a confiar en el cambio de esta web. Estuvimos esperando esta noticia para poder publicar este post.
  • Pasos para cobrar por Payza: Para poder vincular una cuenta Payza a TrafficMonsoon, los administradores mencionan que se podía en la pestaña de withdraw, en la parte inferior se encuentra una opción en la que podrán registrar su email de Payza. Sin embargo, lo que yo hice fue hacer una compra de $1.69 con Payza y de esa manera registraron mi cuenta rápidamente, de la misma forma que lo hice con Paypal.
  • Conclusiones: Sé muy bien que la mayoría de usuarios usan Paypal para cobrar sus ganancias, al igual que yo, sin embargo por otra parte Paypal es muy estricto con sus terminos de servicio y ha causado el cierre de muchísimas PTC, por lo cual, llevar los fondos a otra cuenta no me parece tan grave. Si bien es cierto que aún se continua en la "transición", el hecho que continué pagando tal y como lo mencionaron, ademas sigan dando actualizaciones constantes nos hace ver a una web seria en su funcionamiento. Payza es un procesador muy parecido a Paypal, y la mayoría de las PTC la tiene como opción: 


  • Servicio Exchange Payza-Paypal: Si a pesar de ello quieres continuar recibiendo el dinero en Paypal, existen diferentes maneras de pasar nuestro saldo Payza a Paypal, con webs llamadas exchange, las cuales traspasan su saldo de una cuenta a otra pero una comisión. Sin embargo tuve la idea de poder hacer estos traspasos de saldo yo mismo, es decir si un referido mío desea pasar su dinero de una cuenta a otra, podría enviármelo por payza y yo entregárselo por Paypal por ejemplo y a una comisión menor a la de los exchangers que es casi 11%, más adelante publicaré algo más acerca de esta idea, que por ahora es una idea.


2.Paidverts/MyTrafficValue
  • Continua el proceso de recuperación: Lo que podemos recomendar por ahora es continuar en la web haciendo los clics posibles, ya que hay pocos anuncios, y si eres nuevo, ingresar ahora y sumar BAPs, tratar de no invertir de nuestro dinero, solo reinversión. Una vez que se superen los inconvenientes económicos, paidverts será una gran web.
  • Se estan realizando pagos: Nosotros llegamos a recibir alrededor de $20 por Neteller durante este tiempo, se siguen efectuando pagos, pero la web aún esta en un proceso largo de recuperación.

3. Ayuwage
  • Algunos inconvenientes con los anuncios: En diversas ocasiones he recibido mensajes y he comprobado también, que algunas veces no aparecen anuncios o no hay disponibles en el momento, sin embargo esto puede deberse a algunos fallos con la web o falta de anuncios. Pero al actualizar o esperar un tiempo y reingresar se puede encontrar nuevos anuncios.
  • Pagos Ayuwage: El 2 enero recibimos 2 pagos más de $10 dolares cada uno, con esto llegamos a 8 pagos recibidos de ayuwage, a pesar que tarda varios días en hacerlo, continúan cumpliendo con los pagos.
4. Neobux y Clixsense
  • 4° Prueba de pago de clixsense-Paypal: Clixsense es una de las PTC clásicas, en este caso Solicitamos un pago de $30 por Paypal, recibimos el pago varios 8 días después.

  • Prueba de menbresía Clixsense: Como lo hemos mencionado esta PTC es una de la más confiables, respaldada por más de 8 años en linea pagando a sus usuarios. Hemos podido ganar mucho aquí, gracias a sus diferentes métodos para hacerlo, ahora probaremos la membresía anual de Clixsense, el costo es de $17 como único pago al año. Haremos esta prueba para ver si aumentan nuestros ingresos y vale la pena comprarla. Todos los detalles más adelante.
  • Nuevo método de pago en neobux: En uno de los últimos anuncios de la administración de neobux, se anunció el ingreso de un nuevo método de pago, Skrill.


5. Buxvertise
  • Estable y pagando: Esta PTC esta muy bien catalogada por muchos usuarios, incluso se mantiene en el top 10 de el ranking EMS desde hace 6 meses. Tal como lo mencionamos antes, Buxvertise es una PTC clásica en la cual no ganaremos mucho por nuestros clics y los referidos rentados solo son recomendables para usuarios con membresía. 

Novedades del Mes

Este mes iniciaremos con la prueba de littlebux la cual lleva 1 año en línea y con algunas buenas referencias sobre su funcionamiento, durante el por tiempo que hemos llegado a conocer directamente a esta PTC, tenemos buenas expectativas sobre ella. Con 4 anuncios de 0.005 y varios de 0.001 no llega a ser una PTc en la que podríamos ganar mucho solo con clicks, sin embargo nos han mencionado la estabilidad de la web y los referidos alquilados. Cuenta con un buen diseño y una adecuada interfaz. Podrán ver como nos va en el tema de renta de referidos en la pestaña: Ptcs en Prueba.



Alerta SCAM del mes:
  • Useclix
La noticia scam mas resaltante del mes, es la desaparición de useclix luego de mantenerse en linea durante aproximadamente un 1 año, esta PTC estuvo por varios meses como la numero 1 en el ranking EMS. La caída de esta PTC nos recordó mucho a Probux, la cual fue la mejor PTC durante 2 años para luego desaparecer sin explicaciones. Además de ello, tenían muchas características en común.


Buxony18/01/2016Si bien nos pago 5 veces, ha dejado de pagar. pedimos pago el 10 de enero y no nos paga.Pese a estar suspendida seguimos acumulando y ya tenems mas de 10 dolares. Ha sido declarada scam en varios sitios. Pasa a Scam
RomClix18/01/2016No nos paga. No contesta. Admin desaparecido.
CliqueBook12/01/2016Nos ha enviado mensaje diciendo que no nos pagará porque hemos "denigrado su sitio" y hemos "desmejorado su imagen" en nuestro foro sólo porque decimos "cuidado con las inversiones" (cosa que hacemos con TODOS los sitios) y un comentario de un usuario de una información que vió en otro foro. Como siempre quien trata mal al Sindicato no puede ser honesto. Ahora más que nunca CUIDADO CON LAS INVERSIONES ;)
FamilyClix05/01/2016La Pagina se ha convertido en Ptc de Inversion, el administrador tiene malos antecedentes para confiar en una inversion interna mismo dueño de Goldenclix, Bearbux
MeritBux26/12/2015No llega el pago solicitado aunque le dimos más del tiempo estipulado. No hay pagos recientes y el admin tiene tiempo sin pasar por el foro. SCAM.
BestMoneyBux21/12/2015Nos debe un pago pese que le hemos dado mayor plazo de lo que establecen las Tos. Ya esta suspendida. Foro con indicios de abandono. Otros foros la pasaron a scam por no pagar. Igualmente enviamos ticket reclamando.
Buxort18/12/2015Desapaecio desde hace varios dias. Nos queda debiendo el ultimo pago solicitado. Scam
DebadiBux06/12/2015Cerró, no enviará los pagos pendientes

Fuente: "Todos los comentarios en este cuadro acerca de estas PTC son sacadas de la web sindicatoclicks.com"


"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"


Comienza ahora, se persistente y gana sin invertir!

Como crear cuenta Payza

Posted: 31 Jan 2016 07:49 AM PST


Payza es un procesador de pagos online que en el 2012 fue adquirida por la empresa MH Pillars LTD convirtiendo a Alertpay, el cual era su nombre inicial, en Payza. La sede principal de esta empresa se encuentra en Londres. Con un enorme parecido al funcionamiento de Paypal, este procesador de pagos se encuentra disponible en la mayoría de PTCs existentes, además de tener unas condiciones de servicio mucho menos exigentes que Paypal, es el reemplazo perfecto de este en muchos casos.

Que es Payza

Payza es una plataforma en línea de pago que se especializa en el procesamiento de comercio electrónico, los desembolsos corporativos, y las remesas para las personas y empresas de todo el mundo. La plataforma de monedero electrónico ofrece a sus miembros en todo el mundo convenientes y flexibles opciones, como las transferencias bancarias localizadas, transferencias bancarias globales de crédito / tarjeta de débito, cheques, tarjetas de prepago, entre otros.

Payza ofrece sus servicios en 197 países y en 21 monedas diferentes. Se enorgullece de ofrecer a sus comerciantes en todo el mundo una solución completa para aceptar pagos y la gestión de sus negocios. Además, ofrecemos servicios de cambio de divisas, servicios de detección del fraude, la facturación de correo electrónico, la masa y las remesas individuales y herramientas de gestión empresarial.


Como funciona Payza

Al igual que Paypal, Payza es un procesador virtual por el cual podemos recibir y enviar dinero. Vinculando una cuenta bancaria o tarjeta de crédito podremos añadir fondos y retirarlos de el procesador hacia la tarjeta/cuenta.

Esta web, cuenta con menos restricciones que otros procesadores de pago y comisiones más bajas compradas a Paypal, la cual es su competidor directo, además de todo ello es muy sencillo de interactuar en la web.

Comisiones Payza


Como crear cuenta Payza

Crear una cuenta en Payza  es gratuito y muy sencillo de hacer, solo necesitamos un e-mail, colocar nuestros Datos Principales y Listo. 

  1. Primero ingresaremos a Payza pueden entrar haciendo clic aquí, y después daremos clic en Sign Up.
  2. Luego elegimos nuestro país y el tipo de cuenta queremos: Personal o Business (Yo elegí la personal debido a que solo la uso para cobros, pagos y retiros)
  3. Luego nos llevara a la pantalla en la cual, pondremos nuestro nombre, e-mail y contraseña. Luego nos llegara un correo a nuestro e-mail.

  • Finalmente podremos completar nuestros datos y verificar nuestra cuenta si lo deseamos.
Como verificar cuenta Payza

Como ya lo mencionamos anteriormente, Payza es el procesador de pago más utilizado por las PTC al igual que Paypal, la ventaja que tiene Payza son las pocas restricciones que tiene y sus bajas comisiones para retirar fondos. Se puede recibir pagos sin necesidad de verificar la cuenta, sin embargo es muy sencillo de hacer.
  • Una vez dentro de nuestro panel de cuenta. Hacemos clic al costado de nuestro nombre, alli abra una flecha hacia abajo, de la cual saldrán diferentes opciones.
  • Después daremos clic en verification account.
  • Lo que nos llevara a una pantalla, en la que podremos verificar nuestra cuenta enviando imágenes de 2 de nuestros documentos, nuestro DNI (Documento de Identificación) y una prueba de pago de luz, agua o teléfono (esto es para verificar el domicilio)
  • Finalmente, cargan los archivos y nos darán respuesta en los próximos días, en mi caso fue casi 10 días.
Comentarios:
  • Tiene una comisión de retiro mucho menor que Paypal, por ejemplo en Perú para retirar de Paypal hacia una tarjeta de débito o crédito, la comisión es $17, en cambio en Payza la comisión de estas transacciones son $8 en cualquier caso.
  • Tiene menores restricciones que otros métodos de Pago, es muy fácil  crearse una cuenta y la mayoría de PTC la tienen como opción.
  • Por cual es importante tener una cuenta Payza en este negocio.
  • A pesar de todo, la gran mayoría aún no utiliza este método, ademas que Paypal es más conocido y tiene más convenios.

Síguenos en Facebook, dale Me gusta a Una buena PTC, así entérate de todas las novedades y futuras noticias de las mejores PTC.

Comienza ahora, se persistente y gana sin invertir!