martes, 22 de diciembre de 2015

Prospectos de Negocios

Prospectos de Negocios


Gane Dinero Por Internet (Desde Cualquier Lugar)

Posted: 22 Dec 2015 03:12 AM PST

Gane Dinero Por Internet (Desde Cualquier Lugar)


FortAdPays Nuevo Pack y Sexto Pago de $784.00

Posted: 21 Dec 2015 02:31 PM PST

Estamos a pocos días de terminar el año 2015 y fortadpays nos a preparado nuestro regalo de navidad, se trata de un nuevo pack que se lanza el 22 de diciembre y que va dejarnos muchas mas ganancias.

En este caso doble regalo para mi, así es amigos, a 4 días de navidad acabo de recibir mi sexto pago de la Empresa Fort Marketing Group, el pago mas grande que he recibido de una Pagina de ganar dinero por internet. Nada mas y nada menos que $784 dolares, Gracias Fort  Ad Pays.

Les comento que yo me registré en esta web en noviembre del 2014, hace mas de 1 año, los primeros meses la web no era rentable, no tenia presencia en internet y parecía sin futuro.

Sin embargo apartir de abril del 2015 esto cambió drásticamente, empezaron a sacar nuevos packs, promociones, también conferencias online, eventos presenciales y hoy en día Fort Ad Pays es una de los mejores negocios que hay en internet.

Fort Ad Pays es toda una referencia de negocios serios en los paises de habla hispana y de seguro pronto a nivel mundial, sin duda un negocio que recomiendo al 100% a cualquier persona que desee sacar rentabilidad a su dinero, como quien dice por ahí "QUE EL DINERO TRABAJE PARA TI"

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Como Funciona Fort Ad Pays?

Es muy simple amigos, aquí los pasos para empezar a ganar con esta estupenda empresa española:

1° Crea tu cuenta
2° Añade fondos a tu cuenta - $10 como mínimo (se acepta payza, okpay y perfect money)
Compra tus adpacks
Vizualiza 4 anuncios (cada anuncios dura 10 segundos) al día..
Gana dinero cada 30 minutos y cobra tus ganancias apartir de $10, tu elijes que día cobrar.

Es todo lo que hay que hacer en fortadpays para ganar dinero "cada 30 minutos", que es el tiempo que se toma la pagina para acreditarte pequeñas ganancias en tu balance, de las ventas que estab habiendo en la web.

- Toda la Info de Fort Ad Pays ---► click aqui

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------Nuevo Pack en Fort Ad Pays

Los packs o  acciones que compramos en fortadpays son los que nos generan ganancias. Anteriormente teníamos disponibles packs del valor de $1 y que generaban un 200% de rentabilidad, es decir por cada 1 dolar invertido, se ganaba $2, el doble de tu inversión.

Apartir del 22 de diciembre la empresa a puesto un nuevo pack que va a dejar mas ganancias a sus usuarios, siendo el 20% mas rentable que el anterior, sin duda un excelente cambio :)
  • Valor del nuevo pack: $1.00
  • Ganancia o maduración : $2.20
  • Cash balance (saldo retirable) : 50%
  • Repurchase (saldo de recompra): 50%
Ejemplo de ganancias con el nuevo pack:
  1. Inviertes $10 ---► ganas $22
  2. Inviertes $100 ---► ganas $220
  3. Inviertes $500 ---► ganas $ $1100
  4. Inviertes $1000 ---► ganas $2200
Y así sucesiva mente, puedes comprar la cantidad de packs que desees, obtendrás el 220% sobre tu inversión, pequeñas cantidades de dinero se estarán acumulando en tu balance "cada 30 minutos"

Bueno amigos, eso es lo que tenia por comentarles y mostrarles en el post de hoy sobre fort ad pays y en cuanto al Pago de $784, les comento que he solicitado $800 desde mi cuenta, me hicieron el respectivo descuento de 2% al retirar y esto es lo que me a llegado a mi cuenta de Payza :).

DATOS DE PAGO:
FECHA: 21 de diciembre del 2015
CANTIDAD: $784.00
PROCESADOR: Payza



 registrarse en fort ad pays

Como siempre, para cualquier duda o consulta, los comentarios están a tu disposicion

No hay comentarios:

Publicar un comentario