miércoles, 13 de enero de 2016

Prospectos de Negocios

Prospectos de Negocios


Gane Dinero Por Internet (Desde Cualquier Lugar)

Posted: 13 Jan 2016 03:08 AM PST

Gane Dinero Por Internet (Desde Cualquier Lugar)


Traffic Monsoon DEJA DE TRABAJAR CON PAYPAL y Hace Otros Cambios Mas

Posted: 12 Jan 2016 07:34 AM PST

Hola que tal amigos, espero que bien, este el primer post que hacemos en este blog en 2016 y en esta ocasión les traigo las ultimas noticias acerca de Trafficmonsson, una plataforma de publicidad que combina el modelo de negocio de PTC Y Revshare.

El día de ayer 11 de enero un compañero usuario de trafficmonsson me comento que no podía hacer retiro por paypal como habitualmente lo hacia, fui a provar en mi cuenta para ver si el problema era solo el, entonces me di con las sorpresa de que tampoco me dejaba hacerlo a mi. Esto era muy extraño así es que como siempre hago, decidí esperar un poco mas hasta que el administrador se pronunciara al respecto.

Hoy 12 de enero trafficmonsson envió un comunicado haciéndonos saber que actualmente están creando su propio banco o procesador de pagos donde van almacenar todo el dinero que tiene la empresa, también están creando una tarjeta física propia, la cual podremos solicitar y con ella retirar nuestras ganancias en cualquier cajero del mundo.

Esta medida se ha tomado con la finalidad de YA NO DEPENDER de procesadores ajenos  como paypal, payza, etc, además que también sirve como una medida de precausion, sobre todo con Paypal que en ocasiones congela las cuentas y los negocios caen. También para evitar usuarios que tienen multicuentas, ya que para pedir una tarjeta y cobrar nuestras ganancias, sera necesario verificar la identidad de cada usuario y de esta manera también mejorar la calidad de trafico que reciben los anunciantes de los cuales depende toda la economia de Trafficmonsoon.

Actualmente Trafficmonsson no esta pagando por paypal por que el dinero que tiene en este procesador lo esta moviendo a payza y a la cuenta bancaria TM Mundial  con el que van a trabajar.

Los usuarios que quieran añadir fondos por paypal podrán hacerlo hasta dentro de 30 días. Y los usuarios que quieran retirar dinero podrán solicitar por Payza durante este periodo de tiempo.

Bueno amigos eso ha sido todo por este post, queria darles esta información cuanto antes ya que se trata de algo importante, sin duda trafficmonsoon es una de las mejores webs de ganar dinero que tenemos actualmente.

Estos cambios en mi opinión personal son para bien de todos nosotros, ya que trabajar con Paypal es demasiado peligroso y peor aun para TM ya que tiene millones de dolares en este procesador, ¿se imaginan que les congelen la cuenta? seria una catástrofe verdad?, Ya hemos visto como Paypal a destruido varios negocios, como recientemente lo hizo con Useclix. Asi es que me parece que es mejor prevenir que lamentar. Dentro de poco cobraremos nuestras ganancias de TM por cajero :)

Trafficmonsoon Toda la Info ---► click aquí

Para verificar que esta pagando con normalidad con Payza, tal como lo dice en el comunicado, hoy hice una solicitud y como siempre el pago me llego al instante. Como les he mencionado mas arriba de este post, ya no se va a poder cobrar por Paypal, por lo que lo ideal seria crear una cuenta de payza si aun no la tienes.

Crea tu cuenta Payza desde aqui: Registro Payza

DATOS DE PAGO:
FECHA: 12 de Enero del 2016
CANTIDAD: $40.00
PROCESADOR: Payza


Como siempre para cualquier duda o consulta, tienes los comentarios a tu disposicion

No hay comentarios:

Publicar un comentario