jueves, 18 de febrero de 2016

Prospectos de Negocios

Prospectos de Negocios


Gane Dinero Por Internet (Desde Cualquier Lugar)

Posted: 18 Feb 2016 03:12 AM PST

Gane Dinero Por Internet (Desde Cualquier Lugar)


Merchant Shares Paga $125.50 - Primer Pago

Posted: 17 Feb 2016 11:24 AM PST

Hola que tal colegas, todo bien? espero que si, en el post de hoy voy a presentarles mis primeras pruebas que demuestran que merchant shares paga, todo esto junto a la opinión de la experiencia que he obtenido en esta plataforma de inversión que empezamos a trabajar en diciembre del 2015.

Como les menciono en el siguiente post, review completo de merchat shares, aqui no hay practica mente nada que probar, merchant shares es una de las plataformas de inversión mas antiguas y confiables del mercado. Casi 2 años de permanencia online y funcionamiento de forma correcta con pagos inmediatos a los usuarios avalan esto!! Además que el crecimiento que esta desarrollando es impresionante, actualmente ya superaron la barrera de los 600 mil usuarios ( mas de medio millón).

Yo he invertido en merchant shares $490 de mi bolsillo (desde entonces han pasado exactamente 45 días), actualmente entre reinversiones y el cobro de hoy, ya he retirado $240, esto quiere decir que ya he obtenido casi el 50% de mi inversión inicial.

Entre los distintos portafolios que hay en merchant shares, el que resalta es web ads, es este el que genera mas ganancias por lo que yo recomiendo poner el total o el mayor porcentaje de sus inversiones aquí. Por ejemplo:

  • Si vas a invertir menos de $100, ponerlo todo a web ads
  • Si vas a invertir mas de $100, poner de 40 a 50% en web ads y el resto dividirlo en partes iguales entre los otros portafolios (siempre es bueno diversificar)
Personalmente estoy contento con Merchant Shares y estoy tranquilo ya que se trata de una web con mas trayectoria, sistema que a venido funcionando muy bien desde hace 2 años, otra característica que también me gusta de esta web es que no necesitamos hacer ningún tipo de tareas y los pagos son al instante con un mínimo de tan solo $2.50

Como es normal también hay algunas cosas que no me gustan en esta web, por ejemplo las comisiones que cobra al retirar por ciertos procesadores como neteller, STP y Paytoo, por lo que yo recomendaría "No invertir atravez de estos". Por otro lado les recomiendo usar en merchant shares los procesadores: Perfect Money, Okpay y Payeer que es el que yo estoy utilizando actualmente.

Les comento que para retirar en merchant shares, el proceso es algo diferente a las demás paginas:

- Cada portafolio en el que inviertes es independiente del otro, por lo tanto sus fondos tambien, al retirar debes hacerlo de cada uno de ellos, por si quieres retirar de varios portafolios el mismo dia, estarias solicitando varias veces.

Ejemplo:
Tienes $15 para retirar del portafolio web ads y $10 en Comidities.
Entonces debes pedir primero el de web ads (esto cuenta como un retiro) y luego el de comodities (este cuenta como otro retiro)

- Hay que esperar 3 minutos para pedir el siguiente retiro del siguiente portafolio o inversión que quieras cobrar.

- Lo que me encanta de Merchant Shares es que pagan al instante!!

Toda la info de Merchant Shares ---► click aquí

DATOS DE PAGO:
FECHA: 17 de Febrero del 2015
CANTIDAD: $125.50
PROCESADOR: Payeer

Nota: Como les dije mas arriba, en merchant shares hay que solicitar el dinero de cada portafolio individualmente, esto quiere decir que todo el saldo no lo tenemos en uno, en este caso yo he solicitado de 7 portafolios distintos y es lo que les muestro a continuación, el historial de pagos recibidos de merchant shares en mi cuenta de payeer.



 registrarse en merchant shares

Como siempre para cualquier duda o consulta tienes los comentarios a tu disposicion

No hay comentarios:

Publicar un comentario