martes, 13 de octubre de 2015

Prospectos de Negocios

Prospectos de Negocios


Gane Dinero Por Internet (Desde Cualquier Lugar)

Posted: 13 Oct 2015 03:15 AM PDT

Gane Dinero Por Internet (Desde Cualquier Lugar)


RevAdBurst Compra Ad Packs y Gana hasta 150% | Informacion Detallada de la Web

Posted: 12 Oct 2015 05:24 PM PDT

Rev Ad Burst es una plataforma de publicidad del tipo "ganancias compartidas"con las características de Adbrok y My Payin Ads,  esta plataforma nos permite ganar desde 120%  hasta 150% de lo que nosotros invertimos en packs publicitarios.

Hola amigos en este post les doy a conocer la completa información acerca de RevAdBurst, lanzada el día 11 de Octubre del 2015, previamente estubo en una etapa de prelazanmiento y a tenido una muy buena aceptacion por parte de usuarios inversores de todas partes del mundo, tanto así que el día de su lanzamiento arrancó con alrededor de 13 mil usuarios y la web sigue creciendo como la espuma jejejeje.

RevAdBurst pertenece a la Compañía del grupo ADVERTZER GROUP LTD - Empresa Nº 09794119; domicilio: 219 ASHFORD ROAD Bearsted - Inglaterra. 

Algo que debemos resaltar en esta web es que nos permite comprar cualquier tipo de pack que van desde $1 hasta $50 cada uno, maneja una gran variedad de procesadores de pagos, el mínimo de cobro es de tan solo $2 y los pagos son al instante.

Ubicación: Inglaterra

Idioma de la Web: Ingles (Puedes Usar el traductor de Google Chrome)

Países que Acepta: Todo el Mundo

Método de Pago: 
Paypal, Payza, Neteller, SolidTrustPay, Perfect Money, Payeer y Bitcoin

Referidos: Directos 

Valoración: 

Comprobante de Pago: Pendiente

Descripción:

RevAdBurst es una web de ganancias compartidas, las ganancias que podemos obtener depende de la cantidad y el tipo de packs que compremos, a mas inviertas tus ganancias serán mayores. En esta plataforma ganamos desde el 120% hasta el 150% de nuestra inversión.

Tipos de Packs y Rentabilidades:

En RevAdBurst tenemos diferentes tipos de packs, según el costo y la rentabilidad que estos dejan. El monto mínimo de inversión en esta web es de $4 por cualquier procesador que este disponible.

A diferencia de otras webs, aquí no es necesario empezar por el pack mas bajo como es el de $1 y genera un 120% de beneficio, en RevAdBurst podemos comprar cualquiera de ellos, sin restringcion y sin tener que escalar por niveles, por ejemplo si tienes $50 para invertir, yo te recomendaría que te compres el pack de $50, ya que este es el pack que mas rentabilidad deja.

-- VALOR DE CADA UNO ------- GANANCIA ----- % ROI

------► Pack de $1  ---------------------------► $1.20  ----------(120% ROI)
------► Pack de $2  ---------------------------► $2.40 ---------- (120% ROI)
------► Pack de $3  ---------------------------► $3.75 ---------- (125% ROI)
------► Pack de $6  ---------------------------► $7.50 ---------- (125% ROI)
------► Pack de $10  -------------------------► $13.00 --------- (130% ROI)
------► Pack de $20  -------------------------► $27.00 --------- (135% ROI)
------► Pack de $40  -------------------------► $56.00 --------- (140% ROI)
------► Pack de $50  -------------------------► $75.00 --------- (150% ROI)

Del total de gananacias que nos dejan los packs el 80% lo tenemos disponibles para retirar (también se puede usar para recomprar mas packs)  y el 20% esta destinado al saldo de recompra.

El saldo de recompra (20%) lo podemos utilizar para seguir comprando packs en la web, de esta manera tu negocio continua ya que siempre vas a estar recomprando packs con este saldo, además es muy favorable  para la estabilidad de la Empresa.

IMPORTANTE: Para que nuestros packs nos generen ganancias, necesitamos visitar 10 anuncios diarios. Para hacer esto nos dirigimos a la parte superior de nuesro backoffice y entramos en la sección ADS.



Las ganancias de los packs se comparten cada 60 minutos (1 hora), el tiempo de maduración como en cualquier web de Ganancias Compartidas es variado, ya que depende del volumen de ventas de la web, a mas ventas haya, hay mas dinero que repartir por lo tanto, los packs maduran mas rápido.

Caracteristicas:

  1. Gana dinero comprando adpacks
  2. Diversidad en Packs  para escoger, según a tus posibilidades o gustos
  3. Adpacks maduran hasta en un 150% (20% recompra)
  4. Referidos Directos (10% comisión por sus compras)
  5. Membresias para potencializar ganancias (no recomendado)
  6. Trafico, créditos que pueden ser usados para promocionar otros negocios
  7. Procesadores de Pago Paypal, Payza, Neteller, STP, PM, Payeer y Bitcoin
  8. Mínimo de Inversión $4
  9. Mínimo de cobro $2
  10. Pagos procesados al instante (similar a Trafficmonsson y Adbrok)
  11. Soporte todos los días
  12. Prohibido crear mas de una cuenta por IP
Conclusion:

Bueno amigos llegamos a la parte final de este post, la verdad es que tengo una buena impresión de la web, como siempre en este tipo de negocios se recomienda comprar los packs desde el principio, sea cual sea la cantidad y el tipo de packs que escojas, la estrategia seria reinvertir el total de las ganancias por unos 15 o 30 días.

Lo que me gusta mucho de RevAdBurst es que nos permite comprar cualquiera de sus packs, ya sea el de $1 o el de $50 sin tener que escalar niveles, otra característica muy agradable de esta web es que  el mínimo de cobro es de tan solo $2 y los pagos son al instante.

 registrarse en revadburst

Como siempre para cualquier duda o consulta, los comentarios estan a tu disposicion

No hay comentarios:

Publicar un comentario