jueves, 8 de octubre de 2015

Prospectos de Negocios

Prospectos de Negocios


Gane Dinero Por Internet (Desde Cualquier Lugar)

Posted: 08 Oct 2015 03:22 AM PDT

Gane Dinero Por Internet (Desde Cualquier Lugar)


HQRevShare Estrategia Pago de $300 por Paypal

Posted: 07 Oct 2015 02:43 PM PDT

 hqrevshare
Hola compañeros ¿como van los negocios? espero que bien!!. El día de hoy les traigo el comprobante N° 12 que demuestra que HQRevShare paga y que es una de las revshares mas rentables de estos días.

Llevamos 2 meses trabajando en esta plataforma de ganancias compartidas que es administrada por Han Mohamad natural de Singapur (Al sur de Asia). En el poco tiempo que lleva la web a conseguido unos logros muy considerables y ni que decir de la rentabilidad diaria que son estupendas, hasta 7% diario, recordemos que aquí los packs generan ganancias cada 30 minutos.

Otra característica que le gusta a muchos usuarios y en esto me incluyo es que "no se necesitan vizualizar ningún anuncio" para que los packs generen ganancias, por lo cual se puede decir que el Negocio funciona en automático.

La aceptacion por los usuarios a sido tremenda, tanto así que la web en estos momentos ya casi llega a los 5 millones de dolares en ventas de packs publicitarios entre otros, como anuncios de banner, loggin ads, etc. No podemos dejar de mencionar que ya somos mas de 30 mil usuarios y HQRevShare a pagado 1.16 millones en tan solo 2 meses. Realmente increíble amigos

¿Como Funciona HQRevShare?
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HQRevshare nos permite ganar el 150% de nuestra inversión de los cuales el 70% esta disponible para retirar y el 30% lo tenemos en un saldo aparte con el cual podemos comprar mas packs y seguir generando ingresos en la web.

Cada pack vale $5 y los podemos comprar por Paypal, Payza, STP, PM Y Bitcoin, también podemos reinvertir todas nuestras ganancias y así obtener muchos adpacks y duplicar o triplicar nuestra inversión.

Para saber mas de HQrevShare te invito a ver el post completo donde tienes a tu disposicion toda la información. Ver post Completo  ---► clik aquí

VIDEO ESTRATEGIA Y PRUEBA DE PAGO DE HQREVSHARE

En este video te muestro mi comprobante de pago en vivo desde mi cuenta de Paypal, también doy algunas recomendaciones para crecer en la web y tener unas buenas ganancias.




DATOS DE PAGO:
FECHA: 06 de Octubre del 2015
CANTIDAD: $300.00
PROCESADOR: Paypal



 registrarse en hqrevshare

Como siempre para cualquier duda o consulta, tienes los comentarios a tu disposicion

No hay comentarios:

Publicar un comentario