lunes, 19 de octubre de 2015

Prospectos de Negocios

Prospectos de Negocios


Aprende a crear micronichos rentables y ¡Gana Dinero!

Posted: 19 Oct 2015 06:41 AM PDT

Hola de nuevo!!!

Queridos suscriptores.

¡Estoy totalmente botado! y he decidido revelar mi formula definitiva para ganar dinero con micro nichos de mercado.

Este es el sistema para ganar dinero que he utilizado a lo largo de mi vida en Internet y te puedo asegurar que es realmente rentable.

Aquí te enseñare todo lo que sé sobre la creación de micro nichos rentables, lo que me permite actualmente vivir al 100% de mis ingresos por Internet.

Aprovecha y comenta en en post que tengo una promoción muy especial para ti.


Leer el post aquí Guía definitiva para ganar dinero con micro nichos

¡¡IMPORTANTE!! No olvides que puedes empezar a ganar dinero con blogs y el primer paso es tener un blog profesionalaquí te enseño a hacerlo en 15 minutos, ademas tienes mis cupones promocionales de descuento del 25% ingresando el código ganadineroconinternet en Hostgator.

Con Cariño
Gustavo Diaz
Ganar Dinero por Internet es posible
2015
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Website
Website
Email
Email
LinkedIn
LinkedIn
Copyright © Ganar Dinero por Internet es posible 2015






This email was sent to guilope60.prospectos@blogger.com
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
Ganar Dinero por Internet es posbile · Diagonal 70 A4 24 - 124 · Cali 760015 · Colombia

Email Marketing Powered by MailChimp

Gane Dinero Por Internet (Desde Cualquier Lugar)

Posted: 19 Oct 2015 03:52 AM PDT

Gane Dinero Por Internet (Desde Cualquier Lugar)


WeconSeeds Paga $37.47 por Payza, dos pagos

Posted: 18 Oct 2015 10:37 AM PDT


Hola que tal amigos, el día de hoy vamos hablar un poco acerca de Weconseeds, también mostrare mis 2 primeros comprobantes de pago de esta plataforma y mencionare algunas cositas mas.

Weconseeds es una plataforma de publicidad al igual que fortadpays y hqrevshare, que reparte un gran porcentaje de las ganancias de sus ventas entre sus usuarios hasta generarles un 130% de lo que invirtieron en semillas o packs, esto quiere decir que ganamos un 130% de nuestra inversión sin regla de recompra, 100% cash balance.

Yo me he registrado y hecho una inversión el día de 26 de setiembre, desde entonces han pasado 23 días y en la plataformas han habido algunos pequeños cambios.

Quitaron el procesador de pagos de Paypal

Para hacer retiros ya no es necesario contactar a soporte, se puede hacer desde el backoofice

Inicialmente se podía ingresar desde $100 en adelante y no menos (un grave error por parte de la administración)

Ahora el monto mínimo para agregar fondos es de $10, pero sigue siendo manual.

Las posiciones en la matriz no generan ni un peso, y para comprar semillas se necesita comprar al menos una matriz, este es otro punto que me disguta en weconseeds

Si bien es cierto que la web se ve confiable, incluso tienen oficina física en españa, tengo que criticar algunas cosas que sinceramente no me gustan dentro de weconseeds.


- Falta de diversidad en procesadores de pagos

- Payza "no funciona en automático": Apesar de tener una web bastante elegante y moderna, weconseeds no tiene el sistema de agregar fondos desde payza en automático, me parece un grave error por su parte, ya ha pasado casi 1 mes desde que fue lanzada la web y hasta ahora parece abandonada, obviamente están perdiendo muchos clientes potenciales que al no encontrar la manera de agregar fondos, abandonan la web y buscan otras plataformas que les den mas facilidades.

Yo creo que si se esfuerzan un poco mas los directivos de esta empresa, Weconseeds tendrá un buen futuro y muchos usuarios querrán entrar a comprarles publicidad, semillas y posiciones en la matriz.

Pero en estos momentos me parece que están haciendo las cosas mal y es por esta razón que de las 4 estrellas que le pusimos inicialmente (por que me parecía confiable, además que tenia un buen plan de compensacion), ahora la bajamos a 2 estrellas. Puedes ver la completa informacion de weconseeds aqui

Bueno amigos eso a sido todo por este post, ya les iré comentando como va la evolución de esta web.

 Lo que si debo resaltar es que son muy cumplidos en los pagos, ya que los 2 que he solicitado me llegaron el los tiempos establecidos en los términos y condiciones.

Historial de retiros
DATOS DE PAGO:
FECHA: 18 de Octubre del 2015
CANTIDAD: $18.12
PROCESADOR: Payza




 registrarse en weconseeds

Como siempre para cualquier duda o consulta, tienes los comentarios a tu dispocision

1 comentario:

  1. No puedo agradecer lo suficiente al servicio de financiación de Lemeridian y dejar que la gente sepa lo agradecido que estoy por toda la ayuda que usted y el personal de su equipo han brindado, y espero recomendar amigos y familiares si necesitan asesoramiento o asistencia financiera. Préstamo Comercial .Via Contacto:. lfdsloans@lemeridianfds.com / lfdsloans@outlook.com. WhatsApp ... + 19893943740. Sigan con el buen trabajo.
    Gracias Busarakham.

    ResponderEliminar