lunes, 2 de noviembre de 2015

Prospectos de Negocios

Prospectos de Negocios


Las mejores PTC 2014

Posted: 02 Nov 2015 01:45 AM PST

Las mejores PTC 2014


Resumen Setiembre - Octubre 2015

Posted: 01 Nov 2015 10:54 PM PST

Regresamos con los resúmenes, luego de un mes algo ocupado y no poder publicar algún articulo, en este post escribiremos las noticias más resaltantes de los meses de Setiembre y Octubre. Durante este tiempo, pude recibir pagos de diferentes PTC. Comenzamos reactivando el Blog, mencionando las actualizaciones de todas las PTC de nuestro ranking:


1. Paidverts/MyTrafficValue
  • Tic Tac Toe y otros juegos: En estos últimos meses se implementaron nuevos juegos, lo interesante, es que uno de ellos, es el primer multijugador, es decir podrán "apostar" sus propios BAP en este juego.
  • App móvil: Paidverts es la única PTC que cuenta con una app, el mes pasado lanzo su aplicación para móvil y ya pueden encontrarla en Play Store para Android.
  • Pocos anuncios: La cantidad de anuncios ha disminuido a comparación temporadas anteriores, los microadpacks son un poco más escasos, sin embargo no afecta en gran magnitud a las ganancias actuales(Ganancias de Grupos BAP) 
  • Periodo de recesión: Se ha notado una disminución de las ganancias en Paidverts desde los cambios de funcionamiento de MTV (plan de inversión 115%). Por esta razón principalmente los pagos se estan tardando más tiempo y las acciones bajaron su precio.
  • Prueba de pago Neteller: Hicimos el pedido de un pago por Neteller, el monto pedido fue de $10, luego de 8 días nos llego $9.4 a la cuenta debido a las comisiones.
2. TrafficMonsoon
  • En algunos momentos la web tiene inconvenientes, que hacen que nos desconectemos de la cuenta constantemente, posiblemente se deba a la cantidad de usuarios que se encuentren en linea en ese momento.Cuando esto sucede es mejor esperar un poco y dejar de intentar constantemente.
  • Prueba de Pago Paypal:  Trafficmonsoon(TM) ha demostrado ser una PTC muy seria en el sentido de los Pagos, a pesar que inicialmente causa algo de temor tener que invertir en una PTC para poder cobrar, esta PTC ha demostrado que es muy confiable. Para que TM pueda registrar la cuenta del método de pago, primero exige una inversión que puede ser mínima ($1.35 incluido comisión). Luego de haber hecho esta inversión procedimos a pedir nuestro pago, que fue de $100. Los cuales llegaron instantáneamente($98 descontadas las comisiones).

  • Por estas razones, Trafficmonsoon pasará a ser la PTC N°1 en nuestro ranking del Blog.
3. Ayuwage

  • Llegar al mínimo es sencillo: Como lo habíamos mencionado anteriormente, en ayuwage, llegar al mínimo de cobro ($5) es más sencillo comparado a otras PTCs. 
  • Prueba de pago-Paypal: Esto puede demostrarse que en tan solo poco tiempo logre cobrar $20. En ayuwage solo se puede cobrar en 2 montos: $5 y $10. Solicitamos 2 de $10, uno 3 días después que el otro. El tiempo de pago fue casi 6 días desde la primera solicitud y se pagaron a la vez. Sin comisiones.

4. Neobux y Clixsense
  • Clixsense habilita nuevo procesador de pago: Una de las últimas actualizaciones de Clixsense trajo una buena noticia para los usuarios de Neteller, pues resulta que ahora, este procesador de pago es aceptado para hacer depósitos y efectuar cobros.
  • Ambas webs pagando y funcionando sin problemas.
  • Prueba de pago de clixsense-Paypal: Clixsense, una de las PTC más reconocidas por la cantidad de años pagando sin inconvenientes. Solicitamos un pago de $15 por Paypal, recibimos el pago 2 días después y con una comisión del $0.3.

  • Prueba de pago Neobux-Paypal: Hicimos el pedido de cobro de Neobux, como lo mencionamos, en esta PTC no logramos encontrar alguna estrategia ya que, no es rentable para re invertir en referidos rentados como miembro standard. Solicitamos el pago de $2.91 por Paypal, el pago fue instantáneo y sin comisiones.


5. Buxvertise
  • Funcionando y pagando con normalidad 
  • En esta PTC, aún no logramos llegar al mínimo de cobro, como ya lo escribimos antes, esta PTC no es rentable si no se invierte en ella. A pesar de ello, si se invierte y se mantiene una constancia en los clicks, es posible generar ganancia.

Alerta SCAM del mes:


Rebornbux27/10/2015Se atraso y no nos pago. enviamos ticket y nos responde que por el momento "no tiene plata para pagar" y que lo siente..Pasa a scam.
FuxAds22/10/2015No contesta ticket. No paga. No hay pagos recientes y el foro está abandonado.
FeClix20/10/2015Se atrasó en el pago. Enviamos ticket y nos supendió la cuenta sin mediar palabra.
BuxEpt20/10/2015No paga. No contesta ticket. No responde en el foro. SCAM.
EliteServicesBux17/10/2015No paga. No contesta Ticket. Admindesaparecido.
IntactBux17/10/2015El pago que pedimos esta figurando como "completado". El pago no llego. Despareció el foro. Scam.
LadenBux16/10/2015No contesta ticket y no llega el pago.
BuxRi16/10/2015No contesta el ticket y no nos paga.
Adheza12/10/2015Supuesto hackeo de la cuenta paypal los lleva a no continuar con el sitio.
My6Clix10/10/2015No nos paga. Eliminó acceso al foro.
RealPtc10/10/2015No nos paga. Eliminó el ticket que enviamos sin respondernos. No se puede accesar al foro.
AdBullz27/09/2015Caida hace varios dias. Desparecio. Pasa a Scam.
MoneyClix24/09/2015No nos paga. Foro lleno de SPAM. Admin desaparecido. No hasy pagos desde hace más de 7 días.
PaidViewAdz12/09/2015Estaba suspendida por no pagarnos.. problemas con paypal y rumores de scam. No nos respondio el ticket..Ahora esta caida y desaparecio. Scam.
BearBux11/09/2015Nos supendio una cadena. Enviamos ticket y contesto que la razon era por tener multicuentas.
MountBux06/09/2015Nos debe un pago por lo que fue suspendida. Ya superamos ampliamente con la suma recaudada para solicitar un segundo pago. Se envio ticket y no respondio. Scam.
Neuroclix05/09/2015Nos devolvió el pedido de pago al balance y nos envió un mensaje exigiendo invertir para poder cobrar.
Fuente: sindicatoclicks.com


"Si no eres capaz de creer que pueda pasar, es mejor dejar de intentar. Luego te darás cuenta por ti solo"


Comienza ahora, se persistente y gana sin invertir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario