viernes, 27 de noviembre de 2015

Prospectos de Negocios

Prospectos de Negocios


Gane Dinero Por Internet (Desde Cualquier Lugar)

Posted: 27 Nov 2015 03:26 AM PST

Gane Dinero Por Internet (Desde Cualquier Lugar)


Quinto Pago de Useclix $33.25 por Paypal

Posted: 26 Nov 2015 09:33 AM PST

Hola amigos, el día de hoy les traigo mi ultimo comprobante de pago de useclix, una PTC muy buena que llevamos  trabajando desde hace 5 meses. Useclix esta registrada en Estados Unidos, tiene un administrador confiable que ha sabido llevar bien el negocio durante todo este tiempo.

Useclix salio al mercado en el mes de Marzo del 2015, es una pagina donde se puede ganar dinero gratuitamente, haciendo diferentes actividades, principalmente viendo anuncios.

Todos los días (1 vez al día) nos llega un bloque de anuncios de $0.01, $0.005 y $0.001, lo que se puede ganar a diario de forma individual y gratuitamente va desde $0.05 hasta $0.08 diarios, realmente bueno, a comparacion con otras como neobux, en useclix se gana mas.

El mínimo de cobro es de $3, podemos cobrar nuestras ganancias por Paypal, Payza o Neteller, algo que hay que resaltar es que también los pagos son al instante, similar a trafficmonsson, Superrr..!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo que "no" debes hacer en useclix:

La principal normal en useclix es no crear mas de una cuenta por IP, esto incluye a la ip del dispositivo que te da internet y también tu pc, es muy importante que no te olvides de esto, recuerda solo puedes crear una cuenta por dirección ip y de la misma manera solo puede ingresar y hacer las tareas desde ahí, de lo contrario te pueden banear la cuenta.

Tambien les cuento que me he comprado la membresia PREMIUN que vale $80 al año, yo la recomiendo solo para aquellos que tengan mas de 30 referidos directos activos o de lo contrario tengan pensado rentar mas de 200 referidos. Por cierto los referidos rentados que tiene esta web son buenos, mucho mejor que los de neobux que en realidad son un desastre jajaja... asi es que si les recomiendo rentar referidos a los que les guste hacerlo :)

Toda la información de useclix ---► click aqui

Bueno amigos eso a sido todo por este post, la verdad es que estoy contento con esta ptc y me parece buena web para ganar dinero, Acontinuacion mi comprobante de pago N°5 de Useclix.

DATOS DE PAGO:
FECHA: 26 de Noviembre del 2015
CANTIDAD: $33.25
PROCESADOR: Paypal





Como siempre si tienes alguna duda o consulta, tienes los comentarios a tu disposicion

No hay comentarios:

Publicar un comentario