viernes, 13 de noviembre de 2015

Prospectos de Negocios

Prospectos de Negocios


Gane Dinero Por Internet (Desde Cualquier Lugar)

Posted: 13 Nov 2015 03:01 AM PST

Gane Dinero Por Internet (Desde Cualquier Lugar)


Trafficmonsson Paga $550 por Paypal | Una de las Mejores Paginas de Ganar Dinero por Internet

Posted: 12 Nov 2015 03:53 PM PST

Hola amigos que tal, espero que bien; el día de hoy estoy muy alegre! mientras escribo este post, pues como no estarlo si recibimos nuestro pago N°42 de trafficmonsson, en esta ocasión recibimos $550 a nuestra cuenta de paypal al instante.

Yo vengo Trabajando esta pagina desde enero del 2015 y la verdad es que en todo este tiempo esta pagina me ha dado solo alegrías, les cuento que fue con trafficmonsson que me capitalicé para trabajar negocios de inversión, poco a poco esto fue creciendo, ganar dinero el linea es toda una realidad!!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Que es TrafficMonsson y Como Funciona?

Trafficmonsson es una web de intercambio de trafico masivo de Origen Ingles (Inglaterra). El propietario de esta plataforma de publicidad es Charles Scoville también natural de Inglaterra.

Trafficmosson incluye una PTC que es donde personas comunes de cualquier país, pueden ganar dinero GRATIS!! viendo anuncios de empresas u otros usuarios que anuncian sus productos, servicios, negocios, etc

Trafficmonsson tambien incluye una Revshare en donde invirtiendo en adpacks publicitarios podemos obtener hasta 110% de nuestra inversión, aproximadamente 2% al día. Cada adpack tiene un valor de $50 y da un retorno de $55 en aproximadamente 50 a 60 dias, ademas por cada pack comprado recibimos 1000 créditos publicitarios que son 1000 visitas a nuestro sitio web. En esta pagina se puede comprar y recomprar cualquier cantidad de adpacks, no hay limites.

Las ganancias que vayamos obteniendo ya sea gratuitamente o invirtiendo las podemos cobrar por Paypal, Payza y Solid Trust Pay, son procesadores de pago con los que trabaja trafficmonsson, de la misma manera si queremos invertir en adpacks o publicidad lo podemos hacer por estos procesadores mencionados.

Algo que realmente nos gusta a la gran mayoría de los usuarios de trafficmonsson son 3 cosas:

  • Mínimo de cobro $2
  • Comisión del 100% de los clicks de los referidos
  • Pagos al instante

Toda la Información de Trafficmonsson ---► click aquí

Trafficmonsson es sin duda una de las mejores paginas de ganar dinero por internet, actualmente lleva 1 año onlline ayudando a miles de personas en todo el mundo, La Recomiendo!!!

Video del Cobro de los $550 en Vivo



DATOS DE PAGO:
FECHA: 12 de Noviembre del 2015
CANTIDAD: $550.01
PROCESADOR: Paypal



 registrarse en trafficmonsson

Para cualquier duda o consulta, tienes los comentarios a tu disposicion

No hay comentarios:

Publicar un comentario