martes, 3 de noviembre de 2015

Prospectos de Negocios

Prospectos de Negocios


Juan Carlos Lopez

Posted: 02 Nov 2015 09:11 PM PST

Juan Carlos Lopez


Cómo Hacer Marketing con los Vídeos de Yotube

Posted: 02 Nov 2015 04:24 AM PST

Desde que el 14 de Febrero de 2005 naciera Youtube, el vídeo marketing no ha dejado de estar presente en las estrategias de muchos marketeros, blogueros y por supuesto youtubers.


Personalmente, me he lanzado desde hace algo más de una año ha realizar mis propios vídeos, y he de decirte que mis estadísticas han ido subiendo de forma espectacular. Más visitas a mi blog, más suscriptores y... muchas más ventas.

A partir del nacimiento de Youtube, se abrieron también las posibilidades de crear todo tipo de tutoriales por parte de muchos emprendedores y gracias a ellos, han conseguido crearse una reputación dentro de esta industria.

Hoy, quiero enseñarte a través de un vídeo que te he grabado, una herramienta NOVEDOSA que estoy muy convencido que te va a sorprender, pues se trata de un Plugin con el que vas a poder añadir comentarios a cualquier vídeo de Youtube y esto va hacer que tengas más ingresos, más visitas y más suscriptores... ¿Quieres conocerlo?

Entonces Dale al PLAY del vídeo y descubre esta NOVEDOSA herramienta.






No hay comentarios:

Publicar un comentario